martes, 28 de enero de 2020

La charla de mañana miércoles pasa al 7 de febrero: Charla Informativa de ASAJA en Jimena sobre la PAC 2020 y temas de actualidad agraria

CIRCULAR ASAJA CADIZ
CHARLAS INFORMATIVAS PAC Y TEMAS DE ACTUALIDAD AGRARIA

La charla informativa que iba a realizar ASAJA Cádiz mañana miércoles en Jimena de la Frontera para informar de las novedades para elaborar y tramitar los expedientes de PAC 2020, así como aquellos temas de la actualidad agraria SE POSPONE PARA EL VIERNES DÍA 7 DE FEBRERO/19 HORAS.

>>> Conforme se vaya acercando la fecha concretaremos el lugar


Cumpliendo con nuestro objetivo de acercar ASAJA Cádiz a todos los municipios y así estar más cerca de nuestros asociados, hemos organizado una seria de charlas informativas por toda la provincia (se acompaña cuadro con fechas y lugares de celebración abajo en el email), en las que informaremos de las  novedades con las que nos vamos a encontrar este año a la hora de elaborar y tramitar los expedientes de PAC 2020, así como aquellos temas de la actualidad agraria que creemos os pueden interesar. Asimismo informaremos sobre las últimas noticias respecto a la PAC futura (PAC post 2020). Por otro lado nos gusta aprovechar estos encuentros para que también nos expongáis vuestras inquietudes y preocupaciones.

Recomendamos que estés pendiente de las circulares que vamos a enviar, porque conforme se vayan acercando las fechas concretaremos los lugares donde se van a llevar a cabo. Igualmente te indicamos que hagas todo lo posible por asistir para estar bien informado y entre todos conseguir mayor agilidad y eficacia a la hora de tramitar los expedientes.

Todas estas jornadas se pueden llevar a cabo gracias a la colaboración de Caja Rural del Sur.

No hay comentarios: