viernes, 6 de diciembre de 2019

Mañana sábado Visita Guiada Gratuita: Ruta de Los Lagares de San Francisco en Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
---
EL ÁREA DE TURISMO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LA ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO ORGANIZAN UNA RUTA SENDERISTA PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN 2019


El área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con la colaboración de la Asociación Senderistas del Castillo, tiene organizada por el puente festivo del día de la Constitución una ruta senderista por Los Lagares de San Francisco el próximo sábado 7 de diciembre de 2019. Un recorrido lineal de unos 5 km aprox. en el que se mezclan lagares romanos, caleras de épocas inmemoriales, señas de la importante identidad de los antiguos molinos harineros que se construyeron a orillas del Río Hozgarganta, y todo en un marco idílico como es el Parque Natural Los Alcornocales en Jimena de la Frontera.

La ruta senderista dará comienzo a las 10:30 h. con salida desde la Plaza de la Constitución de la localidad, recomendada para niñ@s y mascotas, siendo esta de dificultad media-baja. Recordamos que no está permitido fumar durante el recorrido.

Para las visitas no hace falta reservar y solo basta con presentarse en el punto de encuentro a la hora marcada.

¡Acompáñanos y disfruta de los rincones de Jimena de la Frontera!
---

No hay comentarios: