miércoles, 27 de noviembre de 2019

El viernes y sábado TEATRO en el Corral de la Paca en Jimena con la obra "Radio Espiña Presenta"

El próximo viernes 29 y el sábado 30 El Corral de la Paca en Jimena de la Frontera, Gran Velada Teatral con la compañía Tras el Trapo Teatro que presenta la obra RADIO ESPIÑA PRESENTA
--
La obra RADIO ESPIÑA PRESENTA:


Octubre de 1959; La Década Prodigiosa está a la vuelta de la esquina. La Radio se señorea sinuosamente a través de las ondas hertzianas congregando religiosamente a toda la familia alrededor de un receptor fabricado en Berlín y de nombre impronunciable.

Con algo de suerte y paciencia, en un punto indeterminado del dial, puede sintonizarse Radio Becker: la emisora fundada tras la guerra por el inolvidable Bienvenido Pérez; uno de los pioneros de la radiodifusión Ibérica.
​
“Radio Becker” es un divertido espectáculo sobre aquellos espacios radiofónicos de finales de los años 50, en el que se parodia con nostalgia, y sin interferencias, sus entresijos, secretos y miserias.
​
Echa la vista (y el oído) atrás y sintoniza: RADIO BECKER.

Estrenado en el Festival de Teatro Iberoamericano de Almagro 2015.

DIRECCIÓN: GASPAR DE LA ZARANDA
Dramaturgia y documentación: Javier Padilla
Edición radiofónica y efectos de sonido: Ismael Colón
Voces en off: Alberto Almagro, Mónica Carrión, Leo Aguilar, Hugo Aguilar y Nicolás Zorrilla
Vestuario: Lola Rosado
Escenografía y attrezzo: Tras el Trapo Teatro
Fotografías: Roberto Aguilar, Miguel Parra y Laurianne Beby
Idea original de TRAS EL TRAPO TEATRO
Una producción de TEATRO LA QUEMÁ

Vídeo: Roberto Aguilar
Montaje: Tras el Trapo Teatro
------

No hay comentarios: