lunes, 13 de mayo de 2019

El viernes próximo debate de los candidatos y candidatas a la alcaldía de Jimena

Información de Antonio Sarrias.
-
La Sociedad Federada de caza y Tiro El Corzo de Jimena de la Frontera, anuncia que por primera vez en este municipio se va a celebrar un debate entre candidatos y candidatas a la Alcaldía del municipio.


Podemos adelantar que los candidatos del PSOE, IU, PP Y PODEMOS JIMENA han dado su conformidad y que dicho debate se celebrará en el salón del Bar España, el viernes día 17 a las 20,00 horas.
 
Del mismo modo, anunciamos que el debate será retransmitido en directo por TV8, (iremos dando los enlaces pertinentes para su seguimiento)
 
El debate constará de unos bloques temáticos donde los candidatos y candidatas irán tomando la palabra según sorteo que se realizará en el día de hoy a las siete de la tarde en la Sociedad de Caza. En cada bloque el público podrá hacer preguntas relacionadas con el tema que se esté tratando en ese momento.
 
El debate será moderado por Ricardo Gómez.
 
No hace falta decir que tanto socios como público en general están invitado al acto. Iremos dando más detalles en los próximos días.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Os voy a dar una sugerencia. Como los partidos no han querido aflojar la guita. Se tenía que cobrar 5 euros de entrada o la voluntad y al terminar el acto todos los asistentes de todos los partidos, nos tomaríamos un refresco con una tapita y brindaríamos en la fiesta de la Democracia por la armonía del proceso que empieza ajenos a las ideologías.

Anónimo dijo...

Un refresco y una tapita vale tres euros nos pagamos cada no la suya y que siga la fiesta.

Anónimo dijo...

Y por qué la copita no la paga el organizador que es el que ha tenido la idea. Y es la primera vez que se le ocure algo medio útil para el pueblo?
O sea yo te invito a algo, pero pagas tú.

Sarai López dijo...

Buenos días:

Quiero hacer una aclaración respecto al comentario anterior. Desde Podemos Jimena no nos hemos negado a celebrar el fin del debate tomando algo con todos los que nos reunamos allí el próximo viernes. De hecho, fui la única representante de los tres partidos presentes durante el sorteo (no estaban allí ni Guillermo ni sus compañeros porque celebraban un acto), que opinó que era una buena idea. Por otra parte, se sugirió que cada uno de los partidos abonásemos el dinero para esta celebración después de que cada uno diera su opinión sobre el tema, de modo que parte de la información anterior no es cierta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y que necesidad hay de tomarse un tapeo despues del debate.
Despues cada uno a su casa y en paz.

Anónimo dijo...

Opino que sí es bueno tomar un refresco y una tapita, pienso que hay mucha tensión no solo por el debate sino en los propios partidos, sería maravilloso demostrar a la gente de Jimena, S. Pablo y Estación que la política no es crispación. Puse 5 euros o la voluntad, es decir si alguien piensa que va beber y comer menos de 5 euros que de la voluntad por ejemplo 0,5 centimos de euros.

Anónimo dijo...

El comentario no habla de emborracharse, ni hacer una orgía, simplemente brindar por la democracia y el futuro de los pueblos de Jimena, y eso no debe de ser algo negativo o malo.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy Antonio Sarrias organizador del debate, aclarar que la idea de tomar la copita al final del acto fue mía, propuse que pusiéramos una cantidad cada uno yo incluido y se acordó que no, no pasa nada. Entiendo que el debate no puede quedar en si tomamos copita al final o no. El debate debe ser que propuesta creíbles nos van a presentar para mejorar el municipio en todos los aspectos. Para ello os espero a todo el que quiera participar de alguna forma u otra en el debate. Saludos.
Antonio Sarrias.

Anónimo dijo...

No soy ningún roña ni nada parecido, solo voy a dar mi opinión sobre la copita al final del debate, creo que los asistentes a él si quieren tomarse la copa al final de este que cada uno se la pague de su bolsillo. no hay porque obligar a que los partidos paguen nada y el que no quiera tomarse nada que se vaya tranquilo para su casita. Espero que todo salga bien, no como en las GENERALES que habia tres que solo sabian tirarse unos a los otros y no presentar nada de lo que van a hacer si salian elegidos.

Anónimo dijo...

EL DEBATE YA HA EMPEZADO.

TEMA.- TRANSPARENCIA

Al PSOE, PP, IU se les llenan la boca con la palabra transparencia, pero ejercerla, nani de nani.
La única que ha ejercido la transparencia ha sido Sarai López, la candidata de PODEMOS ha explicado con detalles lo que se hablo ese día sobre tomar unas copas al terminar el debate. La gente de los pueblos de Jimena debemos de tomar nota de este pequeño detalle para algunos y grandísimo detalle para la democracia.

Anónimo dijo...

Después del debate alguno de los participantes se puede ir a proseguir con la labor de arrancar los carteles de otros candidatos.

Anónimo dijo...

Pues quien se quiera quedar, que se quede, y quien no, que se vaya a su casa....desde luego, que manera de sacar debates inútiles....

Anónimo dijo...

Quien quiera financiación que la pida en un banco. Esa es mi sugerencia

Gonzalo Polo dijo...

Para ir de tapeo no hace falta ningún debate.
Gonzalo Polo

Unknown dijo...

Claro y el dueño del bar no gana nada,pone el sitio las sillas y la limpieza está muy bien

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la revista el castillo al ayuntamiento??? Cuanto cobrará Ricardo por el debate??
Prefiero preguntar y leer en los comentarios del Buceite se dicen mas verdades que en ningún otro sitio

Anónimo dijo...

Quién organiza VOX?

Anónimo dijo...


¿Qué entienden el PP,Iu y PSOE de la transparencia? Es informar a la gente solo aquello que les benefician. Lo que no les beneficia pertenece a la materia oscura del universo.
HABLEMOS CON TRANSPARENCIA.
¿El PSOE ha explicado alguna vez a la gente de los pueblos de Jimena sobre GREMIO o de la deuda? NUNCA
¿IU ha explicado alguna vez su acuerdo con el PP? NUNCA
¿El PP ha explicado alguna vez su acuerdo con IU? NUNCA.


Sueña el PP, IU y el PSOE que es pueblo, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
los jimenatos se está mosqueando
porque todos le mienten menos PODEMOS.
¿Qué es la transparencia? Un frenesí.
¿Qué es la transparencia? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la transparencia es sueño,
y los sueños, sueños son.

Anónimo dijo...

Puedo equivocarme, pero en el primer comentario que abre el debate sobre el final del debate, no dice nada que los partidos ponga dinero para que los asistentes brindemos por la fiesta de la democracia.
Me ofrezco a poner 100 euros para celebrarlo, ahora veremos como nadie pone una pega para tomar una cerveza o un refresco. Es decir; que lo de tomar una cerveza no es una cuestión política o de partidos, es simplemente los roñas que somos. Los políticos solo miran la pela de sus bolsillos.

Anónimo dijo...

La revista el Castillo cuesta al ayuntamiento 351 mil € . ¡ Ah no! , ¡que eso fué lo que se le pagó a Gremio por bajini !🤭

Anónimo dijo...

Cuando voy a tapear con mi cuñado, si debato con él a que bar vamos. porque hay bares y bares y tapas y tapas.

Anónimo dijo...

cinco euros la hora de curro a mas de cuarenta grados, despues de algunos años ya me lo han demostrao to

E. Alonso dijo...

No voy a entrar en esta discusión bizantina que tenéis entre manos. Simplemente quiero felicitar a Ricardo y Antonio por su innovadora idea. Espero que todo salga bien y como decían los romanos: ¡Que los dioses repartan suerte! y permitirme que me posicione un poquito. ¡Que los dioses repartan suerte, y el pueblo conozca lo que vale Sarai!

Anónimo dijo...

El que va a ganar el debate es el dueño del bar ... Esa tarde lleno seguro😁

Anónimo dijo...

Organizado con la sociedad de caza, yo creía que exceptuando a Guillermo, el resto de partidos estaría más cerca del problema de la Seca en la sede de Agaden
Sin embargo que le gusta a IU y Psoe el bar España con los cazadores
No vayas Saray esto te sobra, es para gente de derechas con el castillo que van a golpe de talonario de la mancomunidad y ayuntamientos
Prefiero ver Buceite

Anónimo dijo...

Me imagino que habrá un apartado de transparencia y de respeto a las libertades y a la democracia para que el alcalde pueda explicar como ha sido el primer alcalde de toda la democracia que ha sido reprobado precisamente por no ser nada transparente y no contestar a lo largo de estos dos años a cientos de preguntas que le han hecho todos los grupos municipales. También tendrá que explicar como siendo el grupo mas minoritario en San Pablo se adueño de la presidencia de la Junta Municipal faltando al respeto democrático de cientos de sampableños que querían que los gobernaran los socialistas y que fueron los que ganaron las elecciones triplicando los votos de Izquierda Unida. Eso se llama pucherazo,desverguenza política y dictadura. Hay muchas cosas por las que preguntarle al Sr. Alcalde, espero que los candidatos estén a la altura que este pueblo merece.

Anónimo dijo...

Temas para hablar: -Ayuntamiento moneda de cambio con otras administraciones.
- Acuerdos pos electorales
- Transparencia (Responder a lo que te pregunten)
- Presupuestos (Dos años sin ellos)
- Respeto a las urnas (Presidencia de la JMD de San Pablo)
- Festejos (Presupuestos equitativos para todos los núcleos)
- Desmantelamiento de servicios en San Pablo.
- Que nos expliquen qué ha pasado con la deuda de Tesorillo después de la independencia
- Y que expliquen de donde les han llovido los dos millones de euros que dicen han rebajado de la deuda.
- ¡¡¡Cuántas cosas para explicar!!!!

Anónimo dijo...

Si Enrique, valdra ahora porque en estos cuatro años antes no se la visto el pelo.

Anónimo dijo...

Valdrá todo el oro del mundo pero quién es ?. Yo llevo sesenta miaños de mi vida viviendo y trabajando en Jimena y no la he visto en mi vida.

Anónimo dijo...

(8:48) Con que facilidad califican a la gente aquí de derecha sin haberte tomado un puto café conmigo. No me conozco bien ni yo me vas a conocer tu.
El tema de la seca es fácil que salga en cualquier sitio que se haga el debate. Por otro lado la seca es un problema que afecta a todo el mundo no se como puedes decir esas cosas. Y hasta puede Sr/ª. Anónimo/a. que la caza ni se toque porque no es mi prioridad.
Antonio Sarrias.

E. Alonso dijo...

Quiero pedir disculpas, los comentarios 5:00 y 5:55 lo leí mal y pensé que se refería a mi persona.
Bernardo si puedes me quitas mi comentario anterior.

Gonzalo Polo dijo...

El debate es de los cuatro candidatos a la alcaldía. Cuando se debata se podrá hacer crítica de lo que se ha debatido. Quien lo haya organizado, ya tiene mérito ¡Espérense!que ya tendrán tiempo de comentar el debate en anónimo. El ridículum vitae se entrega en la otra ventanilla.

Anónimo dijo...

Para ir de tapeo no hace falta ningún debate.

Anónimo dijo...

12:10 a.m

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo. 11:27

Anónimo dijo...

Yo propongo que una vez termine el debate actúe la pastoral con sus villancicos


Anónimo dijo...

Sarai en mi opinion ha sido la ganadora del debate, demostrando que sin llevar mucho tiempo en el meneo sabe de lo que va la cosa y aunque no tenga la experiencia politica de otros, de todos los candidatos es la mas preparada contando con otro punto a favor, es que está bien asesorada y me alegro mucho que sea ella quien siga dando continuidad a un trabajo que muchos daban por perdido tras los 184 votos de SSP Jimena en 2015. Gracias Sarai por hacernos confiar en que Si Se Puede.