lunes, 13 de mayo de 2019

Ayer el domingo rociero llenó de gente la Feria de Mayo de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
El domingo rociero, último día de la Feria de Mayo 2019, se ha vivido esta mañana con gran ambiente. La caseta municipal acogió una gran cantidad de gente desde las dos de la tarde, con todas sus mesas llenas a la hora del almuerzo, mientras actuaba el grupo infantil de baile flamenco, Arte y Compás, dirigido por Rocío Jiménez.


Las pequeñas de entre 5 y 8 años, bailaron sevillanas y tangos. El grupo está formado por más de 20 niñas, pero la varicela hizo que sólo pudieran bailar seis. A pesar de ello, las pequeñas bailaron con soltura y fueron muy aplaudidas por el numeroso público congregado en la caseta.

Mientras, en el recinto ganadero se celebró la carrera de cintas a caballo de la Peña Caballista El Estribo. Participaron siete jinetes y alrededor de las tres de la tarde, el alcalde entregó los premios a los ganadores.

Antes, alrededor de las 11:00 se abrió el mercado ganadero donde se encuentra la exposición de gallinas sureñas y del ganado vacuno y bobino para su venta.

El baile por sevillanas y rumbas continuó en la caseta municipal durante la tarde con varios concursos y la actuación de la orquesta Barbarela.
-






No hay comentarios: