miércoles, 10 de abril de 2019

VÍDEO-PRESENTACIÓN de los candidatos del PSOE de San Pablo de Buceite: Renovando Ilusiones·

El PSOE de San Pablo de Buceite ha publicado un vídeo-presentación "RENOVANDO ILUSIONES" con los candidatos a la Junta Municipal de Distrito y al Ayuntamiento de Jimena.


Nani Perales es la candidata socialista a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y a concejala del ayuntamiento de Jimena. Y los candidatos que optan a vocalías en la Junta Municipal de Distrito, y a concejalías en el ayuntamiento de Jimena son Virginia Pineda, José González, Toñi Cardoso, Antonio Gallego y Ana Rueda.

--
LISTA ELECTORAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA
Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019

  1. Jessica Barea
  2. Juan Pedro Ortiz
  3. Juana María Perales
  4. Antonio Cuenca
  5. Virginia Pineda
  6. Antonio Guardado
  7. Ascensión Guerrero
  8. José González Contreras
  9. Candela Gutiérrez
  10. Dionisio Requena
  11. Antonia Cardoso
  12. José Miguel Sánchez
  13. Inmaculada García
Y como suplentes:
  1. Antonio Jesús Gallego
  2. Ana Rueda
  3. Juan A. Perales Quiñones

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que si en Jimena no gana el PSOE y aquí en San Pablo sí, Nani dejaría la presidencia porque no cobraría, y pasaría a Virginia?

Anónimo dijo...

Qué bien, de cara, sin máscaras y sin misterio. Ole

Anónimo dijo...

Cómo a las buenas frutas habrá que cataros sin calar, intentaremos comer de ellas durante cuatro años, porque esto está ya demasiado parado: un pueblo paralizado que solo se mueve en y con las fiestas.
Adelante y suerte. Os compararemos con el fruto de los otros partidos. No calaremos, pues a muchos ya tenemos saboreados.

Anónimo dijo...

Precioso video y con mensajes de futuro.

Anónimo dijo...

Soy sampableña pero estoy fuera de San Pablo y me parecen unos buenos candidatos que creemos lo van hacer muy bien. El video es una preciosidad.

Anónimo dijo...

San Pablo le dará el triunfo al pesoe en estas elecciones

Anónimo dijo...

Ana Rueda , es Renovación?

Anónimo dijo...

Precioso el video. Se lo han currao. Que bonito San Pablo desde el cielo. Animo para todos los que vais en la lista y espero que ganeis por el bien de San Pablo porque como sigan los politiquillos que están vamos a la ruina total.

Anónimo dijo...

Que se han currado el vídeo ...... Mirarlo hasta el final que aparece el agradecimiento a la empresa que lo hizo en su día.

Anónimo dijo...

En ruina total ya nos dejo el PSOE....o no sabe la deuda que dejo en el ayuntamiento? Ah, no...que solo vemos lo que nos interesa...

Anónimo dijo...

Vamos a pensar que vamos a ganar y lo vamos hacer.. Las negatividades sobran . Vamos a ganar el pueblo de jimena estación y San Pablo va a ganar ..

Anónimo dijo...

El video es muy bonito ¿Pero el 28 de Abril a donde vamos? ¿A Fitur para promocionar el turismo de San Pablo o a votar en unas elecciones a gente comprometida que trabajen por el interés de San Pablo?.

Anónimo dijo...

"Quien cree que votando al PSOE va a frenar a la ultraderecha se puede encontrar a Rivera como ministro de Trabajo"

Anónimo dijo...

Y el dinero malgastado de este esque no se ve.. Se esta comiendo hasta las uñas de los pies . En tonterías y San Pablo encima aquí no ha hecho fiestas ni esooooo.. Con lo que Le gustan .. Abandonados de la mano de Dios . Es justo eso...que pagamos impuestos como todo el mundo . Por dios

Anónimo dijo...

¿Qué os pasa que se os nota nerviosos? Os veis fuera del cortijo que asaltasteis con la ayuda del Pp ¿no?

NANI PERALES dijo...

Hola, soy Nani Perales. Mi intención es trabajar por San Pablo, mejorar y recuperar cosas que se han perdido. Como ya lo hice hace un tiempo, ni más ni menos. No cobrar.

Anónimo dijo...

No, perdona en fitur se vende muy poco a san pablo, solo se ve a un matrimonio comiendo en el restaurante la estacion, el video es precioso y si que es verdad que para votar a Nani no hace falta tanto video solo con conocerla se sabe que nos va a llevar a donde merecemos los sampableños.

Anónimo dijo...

Bien nani, me siento muy identificada con el eslogan de renovando ilusiones, contigo estoy segura que levantamos cabeza.

Anónimo dijo...

¿A dónde nos merecemos los sampableños...? He conocido a tantos alcalde, a tantos alcaldes de Jimena he conocido, que ninguno a hecho nada por Jimena, perdón..., que me he equivocado, que solo todo lo han hecho por Jimena, y si acaso, San Pablo el último. Tuvimos casi a un "Salvador", pero solo curó algunas enfermedades: cuatro calles y cinco plazas en 35 años...?? A eso le dejaron y porque pesaba, los demás han tenido todos las ideas acoibidas por sus mandamases, por mucha voluntad que tuvieran, pues las arcas están en Jimena y las deudas en el municipio ¡Pobres concejales sampableños! ¡¡Qué gran losa para el próximo/a!! Y los demás partidos qué, no enseñan sus cartas?! Para qué, su no merece la pena...!

Anónimo dijo...

Nani a por todas!! San pablo necesita gente como tu y tu equipo, estoy seguro que vas a arrasar en estas elecciones, por que creo en ti, y se que quieres a san pablo como tu pueblo,

Anónimo dijo...

Un buen video y un buen equipo sin caras tapadas. Gente comprometida con su pueblo desde hace tiempo y una candidata a presidenta de la junta municipal querida y respetada porque lleva trabajando por San Pablo y sin cobrar un montón de años. Lo que les pido es que vuelvan a poner a San Pablo en su sitio, que recuperen la participacion ciudadana, los talleres por La Paz, las jornadas del río Guadiaro y tantas y tantas cosas que en estos dos años se han perdido por la nefasta gestión de estos politiquillos de tres al cuarto que hemos tenido por aquí.

Anónimo dijo...

¿¡Eso lo dice Garzón de IU Podemos?!

Anónimo dijo...

El vídeo me ha gustado un montón pero el que Nani vaya para presidenta y cuente con la gente que lleva, me parece un gran acierto. Yo creo que es un buen grupo para levantar San Pablo que últimamente esta por los suelos.

Anónimo dijo...

Nani no deberia vivir en san pablo para presentarse a presidenta segun el reglamento de la junta municipal de distrito o eso era solo para lola cuando se fue a jimena que bien que la criticasteis

Anónimo dijo...

Otra vez, que cada uno puede dormir donde quiera y con quien quiera, que lo importante es que nos den nuestro sitio en el ayuntamiento y miren por san pablo, que es lo que se dejo de hacer cuando se fue beffa.

Anónimo dijo...

Ahora le tocarán nuevos vídeos. Espero que con el resto de Candidatos que son de JImena o la Estación.