domingo, 28 de abril de 2019

Mañana lunes y el martes Manifestaciones por una Sanidad Digna en Jimena y San Pablo

Con información de Podemos Jimena.
-
Podemos Jimena denuncia en una carta enviada al Consejero de Salud de la Junta de Andalucía y al gerenre del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar , el deterioro del servico sanitario en el municipio, y la falta de UVI móvil en el municipio.

En nueve puntos señala en el escrito problemas concretos como que el mal servicio del helicóptero sanitario, la falta de rehabilitador, la existencia de un ecógrafo que no se utiliza, la falta de sustituciones de personal sanitario en verano, que la oficina administrativa no funciona permanentemente, la falta de celadores, la falta de médicos de urgencia, las barreras arquitectónicas en el centro de salud de Jimena, y el más reciente la falta de UVI móvil.

Podemos Jimena hace un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas para una protesta colectiva para la defensa de la sanidad de nuestro pueblo.
Vecinos/as, desde Podemos Jimena queremos hacer un llamamiento para la protesta colectiva por y para la defensa de la sanidad de nuestro pueblo.

Informar a los ciudadanos/as que el lunes 29 y martes 30 de abril de 10 h a 12 se realizarán concentraciones de protestas y por ello pedimos la máxima colaboración en un tema que nos afecta a todos y a todas:

- Lunes 29 ade abril JIMENA concentración de 10 h. a 12 h. en la explanada de la entrada al centro de salud.

- Martes 30 de abril SAN PABLO DE BUCETE, concentración de 10 h. a 12 h. en el centro de salud.
--

CARTA AL CONSEJERO DE SALUD Y GERENTE DEL AREA SANITARIA DEL CAMPO DE GIBRALTAR:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la noticia de esta carta recepcionada el dia 15 del presente mes, ¿cómo es que no se ha publicado hasta el mismo día de las votaciones cuándo se puede considerar como propaganda electoral? Debiera haber salido antes para que influyera ante la percepción de la forma positiva de actuar del partido que la saca a la luz; o después de pasadas las elecciones ¡Qué raro o anomalo!, no?



Anónimo dijo...

El horario de la manifestackon que es para que vayan solo los enfermos y los jubilados?, algunos tenemos la suerte de trabajar.

Adrián Díaz Quintero dijo...

Es un recordatorio y se envió el viernes. Si te informas un poco mas esto se subio hace unas semanas

Adrián Díaz Quintero dijo...

No todos pueden estar de acuerdo con la hora