lunes, 18 de febrero de 2019

Curso de Técnico de Senderos de la Federación Andaluza de Montañismo

-
El senderismo actualmente constituye una actividad deportiva y saludable física y psíquicamente, adaptable a cualquier edad y capacidad del practicante, que usa el camino como instalación deportiva y se ofrece como lugar de encuentro,
de intercambio y de comunicación entre los pueblos y sus gentes, conservando el sentido que ha tenido a lo largo de la historia. Pero su trascendencia alcanza otros valores, dada su implicación en el desarrollo sostenible del medio rural y la potencialidad en la sensibilización medioambiental.

El curso oficial de Técnico de Senderos FEDME es una formación no reglada propia de la FEDME, solo reconocida por las federaciones, que se rige por el documento aprobado en Junta de la FEDME de fecha 20 de marzo de 2012. Acredita las capacidades para el diseño, ejecución, homologación y mantenimiento de redes de senderos señalizados, con las marcas propias de la FEDME de GR ®, PR® y SL®, homogéneos en todo el territorio español y con una calidad homologable con las redes de senderos de los países europeos. El proceso forma también para asesorar tanto a instituciones como a empresas que deseen llevar a cabo senderos con las marcas registradas.
--
--
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

https://drive.google.com/drive/folders/1wsIAa_p9Oxw1lL_1B0yU-qBfWSijOwEO?usp=sharing

No hay comentarios: