El segundo premio de la Lotería Nacional de ayer jueves 8 de agosto, el número 77.297, ha sido premiado con 6.000 euros a cada uno de los 60 décimos de las 6 series, repartiendo la totalidad de los 360.000 euros del premio entre los clientes del Bar Sonia de San Pablo de Buceite.
Sonia Orellana ha mostrado su gran alegría y satisfacción por el premio, y por haberlo elegido para la su peña de 50 clientes del bar que llevan dos años y medio comprando todos los jueves.
En la foto Sonia y algunos de los afortunados, con uno, dos e incluso tres décimos.
El número ha sido vendido por la Administración nº 1 de Ángeles Mota, situada en la calle Santa Ana del Barrio Alto de Jimena de la Frontera, que ha felicitado el día a todos sus clientes en redes sociales, "en especial a los afortunados".
>>> VER La página de Loterías y Apuestas del Estado.
![]() |
Ángeles Mota de la Administración nº1 Barrio Alto de Jimena de la Frontera. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario