martes, 22 de enero de 2019

Presentado el vídeo para FITUR 2019: "San Martín del Tesorillo. Llegar y vitaminarte"

Información del Ayuntamiento de San Martín del Terosillo.
-
VÍDEO: SAN MARTÍN DEL TESORILLO, EL NUEVO MUNICIPIO DE CÁDIZ,LLEGAR Y VITAMINARTE!

Ayer lunes en la Casa de la Cultura de   San Martín del Tesorillo se proyectó el vídeo promocional que el nuevo municipio presentará en FITUR 2019, que comienza mañana miércoles.


"Este vídeo formará parte de nuestra primera presentación cómo municipio en FITUR 2019, un vídeo que compartiremos allí y en todos los medios posibles con el objetivo de que San Martín del Tesorillo sea mucho más conocido a nivel provincial, nacional e internacional".



--
LA XTREME NATURAL TESORILLO EN FITUR 2019

El ayuntamiento de San Martín del Tesorillo presentará en FITUR junto al vídeo promocional del nuevo municipio también una rápida pero intensa reproducción que pone en valor una de las actividades deportivas del municipio, hablamos de LA XTREME NATURAL TESORILLO que con esta cuarta próxima edición fechada para el próximo julio se consolida siendo una cita imprescindible para los amantes del deporte y esta modalidad.

Desde aquí agradecemos a la asociación de la XTREME NATURAL TESORILLO su interés por continuar un año más con la organización y dirección de esta competición en colaboración hasta ahora con la ela y a DANI G por cedernos algunas de las imágenes utilizadas para la elaboración de este vídeo.

TESORILLO ES NATURALEZA, TESORILLO ES DEPORTE, TESORILLO ES LO QUE QUIERA SER!
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quien no lo sepa.
Hay dos FITUR. La de los profesionales que van a trabajar, a promocionar sus empresas, a captar nuevos clientes.
Y la de los políticos que van a fardar, a alternar y a charlar con los colegas.Unos días de vacaciones a gastos pagados

Anónimo dijo...

En todas las ferias de muestras hay siempre dos eventos, uno para los profesionales y otro para los "otros"
¿no lo sabias?

Anónimo dijo...

Lo bueno de estas ferias, es que te dan regalitos. Ir a lo sitios que promocionan es otro cantar. El turismo que promocionan es para los ricos y los nuevos ricos de la crisis.Los curritos iremos de vacaciones a gorronear a casa de algún pariente, que para eso están.

Anónimo dijo...

El que hace los video se va forrar....
Pero la creatividad no le va muy bien.