miércoles, 16 de enero de 2019

Los ayuntamientos de Jimena y Tesorillo continúan acordando la definitiva separación administrativa

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
LOS EQUIPOS DE GOBIERNOS DE AMBOS AYUNTAMIENTOS CONTINÚAN CON LAS REUNIONES PARA ESTABLECER ACUERDOS Y AVANZAR EN LA SEPARACIÓN ADMINISTRATIVA.

Durante la mañana del día de ayer componentes de ambos equipos de gobierno, por parte del ayuntamiento de Jimena: Fran Gómez, Lola Minguet y Ángel Gómez,
por el ayuntamiento de Tesorillo, sus dos representantes en el gobierno, Jesús Fernández y Marga Fernández establecieron pautas para continuar con los procedimientos y avances.

Ambas partes coinciden y señalan en que es un proceso complejo que requiere de interés, mucho trabajo y comunicación por las dos partes, por ellos los dos ayuntamientos se reafirman en la necesita de trabajar conjuntamente para el buen funcionamiento de los servicios y cambios.

5 comentarios:

Bartolomé Sánchez dijo...

A mi modesto entender, por la importancia de las negociaciones , deberían también estar presente los partidos de la oposición y pòr supuesto técnicos, ahí solo se ven tres de IU Jimena y 2 de IU Tesorillo, creo que las negociaciones deberían ser mas abiertas. No entiendo que se haga un "referéndum popular" para decidir el sitio donde poner la feria y que en cosas de esta importancia no haya nadie de la oposición.

buceite.com dijo...

Bartolo llevas toda la razon. Esta es la IU que prometia muchos referendum en la propaganda electoral...

Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Iu =a ordeno y mando no hay que ver nada mas el escrito del municipal que no se acuerdan de ellos ........en su carta de despedida por algo sera algo se esta haciendo mal en este gobierno ya dara la cara asi no fran en mayo .........

Anónimo dijo...

Lo mejor es la complicidad de Podemos en Jimena con Iu y mira que hace cuatro años no querian confluencia con ellos. Ahora ni chistan siquieran y que pena yo me esperaba otra cosa pero es como se a dicho siempre todos son iguales pero con distinto collar.

Anónimo dijo...

Tantas referencias hacia PODEMOS, nos indica que hay mucho miedo a PODEMOS. Si el pueblo da la confianza a PODEMOS, váis a ver cosas maravillosas en el municipio (Jimena, san Pablo, Los Ángeles)