jueves, 10 de enero de 2019

La seguridad es la prioridad para el nuevo ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, desde donde piden paciencia a los vecinos

Jesús Fernández, presidente de Comisión Gestora de Tesorillo.
-----------------
Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-
PRIMEROS PASOS DEL NUEVO AYUNTAMIENTO

Una vez constituida la gestora el pasado 28 de diciembre de 2018 desde el Ayuntamiento de Tesorillo se trabaja en la formación y gestión de los departamentos de aquellas competencias que hasta el momento dependían del Ayuntamiento de Jimena y que ahora nuestro ayuntamiento debe de asumir
(padrón, servicios sociales, licencias de obras mayores, policía local,....). Todas estas gestiones necesitan del apoyo de diversas entidades tales como Diputación de Cádiz, Mancomunidad o Guardia Civil entre otras.

Ante las circunstancias desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo pedimos paciencia a los vecinos ya que son cuestiones complejas que conllevan unos trámites y esperemos tenerlas solventadas parcial o definitivamente en la mayor brevedad, sabemos de la importancia y por ello cuestiones como la seguridad es nuestra prioridad.

Jesús Fernández lleva semanas manteniendo conversaciones con la Guardia Civil para que nos asistan con mayor frecuencia hasta que se firmen los convenios y procedimientos necesarios para la Polícía Local.

Del mismo modo se está en contacto con la Mancomunidad para formar parte de la misma y entre las cuestiones mas importantes se insiste en que Tesorillo sea beneficiado de los últimos acuerdos de mejoras que se están gestionando con los pueblos vecinos como Jimena o Castellar.

Estamos preparando la próxima sesión de la gestora donde llevaremos las propuestas de estos temas que deben ser aprobadas por los componentes de esta gestora.

Insistir en que son unos meses complicados para este ayuntamiento ya que el personal que trabaja y gestiona sigue siendo el mismo que en la ELA por ello volvemos a pediros un poco de paciencia.
Estamos seguros de que todo va a salir perfectamente pero es necesario cumplir con la burocracia de todos los tramites, lo que implica tiempo y trabajo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto en ciclismo se llama "chupar rueda".
O sea, lo sacan los socialistas y a continuación lo saca Izquierda Unida.
Copiar está mal visto.

Anónimo dijo...

Paciencia, paciencia, ya los cargos políticos están en sus puestos, para lo demás "paciencia".

Anónimo dijo...

Los municipales mejor que se queden en Jimena, con un par vigilantes para los colegios es suficiente. El tema de la Guardia Civil es otro cantar.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba ahora quieren a nuestros municipales. Mañana pedirán medio edificio de la Policía. Ni que hubiesen puesto dinero.