jueves, 10 de enero de 2019

Presentan un adelanto del vídeo que promocionará el municipio de Jimena en FITUR 2019

Panorámicoa de San Pablo de Buceite en el vídeo.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
TURISMO JIMENA DE LA FRONTERA LANZA UN ADELANTO DEL VÍDEO QUE PRESENTARÁ EN FITUR 2019

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera difunde un adelanto del vídeo que representará del municipio de Jimena de la Frontera en el stand de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.

Enmarcado en la temática de la Micología, siguiendo la misma línea que el presentado en la anterior edición, el Área de Turismo de Jimena de la Frontera, haciendo un sondeo mensual de las visitas recibidas en los diferentes establecimientos hosteleros del municipio, coincide en que hay que potenciar el destino de interior ligado a la cultura y el medio ambiente, así como el disfrute de la rica y variada gastronomía fuertemente ligada al Parque Natural "Los Alcornocales", con el manjar de las setas y la carne de caza como protagonistas indispensables, así como sus parajes y rincones llenos de historia.

Aprovechando este adelanto, desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a la presentación oficial del vídeo que se hará en el Salón de Actos de "El Silo" el día 18 de enero de 2019, a las 20:00 horas, donde podremos disfrutar en primicia del vídeo antes de presentarlo en Madrid.

¡No os lo podéis perder!
--


Jimena de la Frontera Micológica (Teaser) from Turismo Jimena de la Frontera on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los recolectores se pondrán contentos han metido al zorro en el gallinero pero quien ha tenido la genial idea de vender lo más sensible que tiene el parque

Anónimo dijo...

A los de las paredes de cristal, mira que dijeron veces que querían un ayuntamiento con paredes de cristal, como para votarlos. ¿Cuánto cuesta el video? ¿Cuánto costará los viajes a Madrid? ¿es verdad que todos los establecimientos hoteleros están de acuerdo y se le ha preguntado?
No se sabe el coste del video, no se sabe los gastos de los viajes y no se ha preguntado a todos los establecimientos.
A ver si Fran no sale con la retahíla en mayo de las paredes de cristal, porque son muros de metro y medio. Jesica ve tomando nota de lo que no hay que hacer.

Anónimo dijo...

No digáis cosas que no son ciertas. El viaje es muy barato, os acordáis del año pasado. Casi todos los Alcaldes se fuero juntos en "el cocherito leré".
El cocherito, leré
me dijo anoche, leré,
que si quería, leré
montar en coche, leré.

Y yo le dije, leré
con gran salero, leré,
no quiero coche, leré
que me mareo, leré.

José Cabrera dijo...

Kiko el setero de Chantarella muestra el corazón del bosque dormido, Los Alcornocales y Jimena su inspiración de una vida de ensueño.

Anónimo dijo...

Menos videos y menos chalauras que no hayy tanto dinero, y haber si te aclaras ya con las cuatro perras gordas que dices que le vas a subir a los trabajadores que llevas casi un ao.

Anónimo dijo...

En el cochecito lere fueron para otra cosa.
El año pasado fueron 3 concejales y algún agregado más.

Entre viajes y vídeo el año pasado se fueron más de 7000 euros según me dicen (que me corrijan si no es así)

¿Tanto turismo trae para gastar eso? ¿Y otra vez este año?