lunes, 4 de junio de 2018

Pascual Collado compara la moción de censura al gobierno del PP, con la presentada por IU en Jimena en 2016

Pascual Collado interviene en el pleno de moción de censura de dic. 2016.
Información de Pascual Collado exalcalde de Jimena, y actual portavoz del PSOE en el ayuntamiento.
--
Hace ya un año y medio que se presentó una moción de censura por parte de los grupos PPIU en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Por aquel entonces desde el PSOE de Jimena, a pesar de su legalidad, denunciamos la falta de legitimidad y motivación que tenía, por muchas "excusas" que incluyeron en el texto para rellenarlo, forzando una moción que IU llevaba
trabajando desde Junio de 2015.

Posteriormente, el tiempo ha dejado en entredicho cada uno de los motivos de aquella moción en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Ahora algunos quieren apoyarse y comparar aquella moción, con la que hace unos días Pedro Sánchez ha ganado con el apoyo positivo de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados (los legítimos representantes de la soberanía popular), contra un gobierno sustentado por un partido con una SENTENCIA judicial con delitos muy graves por corrupción organizada, entre los que se encuentra M.Rajoy, por mentir en su declaración siendo Presidente, algo que ya fue denunciado por la prensa y era conocido por la ciudadanía.

No tiene nada que ver, por mucho que ahora algunos quieran compararlo

3 comentarios:

E. Alonso dijo...

La única diferencia entre la moción de censura sobre el Gobierno de España y la de Jimena es: La censura del PSOE y los demás – contra el PP, es que ya tenemos sentencia sobre la “Gürtel”. La del IU con el PP se hizo contra el PSOE cundo aún el caso “Gremio” no teníamos sentencia. Pero en los dos sitios existe una denuncia por corrupción.

Anónimo dijo...

Señor Collado, que usted a día de hoy sigue imputado por corrupción en nuestro ayuntamiento y no tenemos noticias del sobreseimiento del caso asi que eso ya legitima la mocion que presentó IU en Jimena de la Frontera.

Anónimo dijo...

Pascual no te molestes más en dar explicaciones. No merecen un minuto de tu tiempo. Tú siempre serás un señor, dentro y fuera de la política y otros unos impresentables que venden su alma al diablo por sentarse en el sillón. En dos sillones, porque lo que han hecho con San Pablo no tiene nombre.Ni respeto a la democracia, ni respeto a la decisión mayoritaria de los vecinos.Estos pasan de todo.