miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento denuncia la falta de personal y reparto postal de Correos en Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
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Desde que tuvimos conocimiento de la falta de personal en la oficina de Correos de Jimena de la Frontera, el Ayuntamiento ha puesto las pertinentes quejas y reclamaciones que han caído en saco roto.


La plantilla de reparto para el núcleo de Jimena cuenta con dos trabajadores, de los cuales uno se encuentra de vacaciones sin que Correos haya hecho ninguna sustitución, por lo que se están produciendo los retrasos importantes en el reparto y zonas del núcleo a las que no llega el correo.

En este sentido desde el Ayuntamiento recomendamos a los vecinos que se puedan ver afectados a que pongan las correspondientes reclamaciones. El correo postal es un servicio importante tanto para particulares como para empresas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que el alcalde le coloque la papeleta a los vecinos. Con decir que pongan las reclamaciones ya lo tiene todo hecho. Y no es así, el alcalde tiene que usar su influencia y su puesto para plantarse donde tenga que ir y exigir que el Barrio Bajo tengamos las cartas todos los días. Vaya usted a Cádiz o a Sevilla o a Madrid pero esto no ha pasado nunca de estar ocho dias sin cartero. En el Correo manda el PP.

Anónimo dijo...

El PP es rl socio de IU en Castellar en Jimena y la Mancomunidad como se vs a enfrentar

Anónimo dijo...

Otro como pascual con el agua, da la cara tu como nuestro alcalde que eres

Anónimo dijo...

Por eso no os a llega la correspondencia, por que a los del PP le gustan los sobres