lunes, 9 de octubre de 2017

El ayuntamiento de Jimena anuncia multas de hasta 200 euros por no recoger los excrementos de perro

Un bando del alcalde del ayuntamiento de Jimena, anuncia multa de hasta 200 euros por no recoger los excrementos de perro en espacios públicos. Igualmente avisa de la prohibición de tirar basura a la via pública.
--
A finales de abril el ayuntamiento de Jimena puso en marcha la campaña “Pisar un mojón, molesta un montón”, que avisaba de multas de hasta 100 euros por no recoger las heces, como también recordaba que los perros en lugares públicos deben ir atados. -Ver noticia-


La campaña es más que evidente que no ha tenido el resultado esperado, y el bando de alcaldía fija ahora las multas hasta en 200 euros.
--

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran Gomez y sus medidas populistas, esto seguro que si le gusta al sindicalista de UGT.

Anónimo dijo...

De populista nada... que en jimena estamos hasta los mismisimos. Esto es un tema de salubridad e higiene. A quien le hace gracia salir de su cada y encontrarse un regalo en tu puerta. O peor aun entrar en tu casa con el premio en el zapato.

Anónimo dijo...

Yo veo bien que se multe pero no la idea de duplicar la cuantia.

Anónimo dijo...

En un mes me dices cuántas multas han puesto

Anónimo dijo...

Donde está la Policía local cuando el perro suelto hace su caquita?. Imposible saberlo.
Pero cuando aparcas en la puerta de tu garaje siempre pasa y te multa.

Anónimo dijo...

Hoy habia un zurullo en la puerta de la farmacia pegada al centro salud, otro zurullaco sin sancionar que ya la habian pisado. Yo por suerte me libre jajaja.

vicente palacin dijo...

Todo muy bien, pero por ue se espicifica al animal, en este caso el perro, por que no hablamos de la mierda de los caballos en las calles? Sobre todo en mayo. Por que no multan como esta recogido en la ley de trafico los caballos por la acera? O los menores de edad solos con caballo mulo o burro por la via publica? Tambien esta prohibido segun la ley.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver alguien me puede decir si aquí en San Pablo se ven los municipales dando se la vuelta por algún lado no señores pasan con el coche y se acabo .
Esto es de vergüenza cada vez esta San Pablo mas sucio.
Perros por todos lao y ya no digamos la gente con los caballos y eso que no se denuncia? ??