miércoles, 21 de junio de 2017

Fiesta Acuática en la Feria de San Pablo de Buceite

La vocalia de Festejos de la JMD de San Pablo de Buceite comunica que esta Feria 2017 que se celebra los días 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio, contaremos con actividades acuáticas, financiadas por la Diputación de Cádiz.

Y será el sábado 1 de  julio en la Avda. de los Deportes, junto a la piscina y el polideportivo municipal:
- Deslizador de 100 metros
- Deslizador de 5 metros
- Castillo acuático para los mas pequeños.

Este año nos tocaba a nosotros, no olvides tu flotador y a divertirse.

Seguiremos anunciando, aún quedan sorpresas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las formas de actuar,
Ahora nos toca a nosotros???
Cuanto cuesta y cuanto pone diputación para la semana de la paz???
Queremos transparencia si al final la diputación invierte en San Pablo más del doble que en todo el municipio junto
Segregación ya, que Cada uno camine por su lado, esa política populista va a servir para que los socialistas ganen votos en San Pablo pero que los pierdas en el resto del municipio que no se le olvide al enchufado a dedo de la diputación

Anónimo dijo...

Este año nos tocaba también a nosotros. A pesar de las dificultades y pataleos, que me constan que han dado en el gobierno jimenato de IU, las gestiones han dado sus frutos. Peazo de programa, que nos ofrece el equipo de la JMD con Alvarito Becerra, Pinedita, Mercedes y Sandra Gallego. Y todo con un presupuesto según se ha informado que no llega a los 3.000 Euros. Sombrerazo.

Anónimo dijo...

Al primer comentario, y cuánto nos han costado los festivales de Jimena, las Jornadas Micológicas, y las Jornadas de Historia, y el festival de flamenco de la novena, y..... hombre no hagamos comparaciones que al final el desequilibrio queda muy claro. Al menos desde que tenemos la Junta de distrito desde hace más de 10 año, esa igualdad ha vuelto, a pesar de la metedura de pata de Guillermo al principio de su gobierno y de estos meses que llevamos con los "comunistas" de IU.