lunes, 29 de mayo de 2017

El triunfo de Sánchez y el desplome de la moción de Iglesias", por Ignacio Trillo

Al noveno mes, resucitó.
No ha sido baladí el clamoroso e incuestionable triunfo alcanzado por Pedro Sánchez en las primarias socialistas. Se ha repetido el mismo fenómeno al que asiste una Europa en crisis y que, por su reiteración, ya no sorprende. En este caso, el resultado de las urnas ha dilapidado las tramas aparatiles y clientelares que parasitan al PSOE. 

Esas redes conectadas con los intereses económicos que encabezó la casta de barones y ex presidentes socialistas, cada cual con sus particulares intereses. Asimismo, ese voto ha desafiado a los poderes mediáticos de la demoscopia, de la de la interesada y tendenciosa comunicación, tan imperfecta e implementada por la inflacionaria cohorte de tertulianos e editorialistas a sueldo del Ibex-35, cuando no de la Moncloa.


Este mismo proceso ha elevado a los cielos, a lo Carrero Blanco pero políticamente, a la diosa del Olimpo lambado, preparada de antemano para culminar el proceso golpista que se abrió paso en el PSOE tras el fatídico 1 de octubre de autos. Ese domingo negro en que quedó ‘gestada’ tras previas conspiraciones la ulterior investidura de Mariano Rajoy y la defenestración en el instante del primer secretario general elegido en primarias porque se negó, desde el primer momento que salió votado, a ser el testaferro o el calienta asiento de la lideresa andaluza: Susana Díaz.
--
LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE IGNACIO TRILLO HUERTAS:
https://ignaciotrillo.wordpress.com/2017/05/26/31781/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda mira que bonito pone a los de Podemos de mamarrachos y papagallos.

Anónimo dijo...

Cuando el circo de Podemos acabe su función Pablo Iglesias y su gente dirán: Que me quiten lo bailao. Donde quedó aquel compromiso de entregar sus pagas a ONG? Entre Iglesias y su novia cobran 15.000 euros al mes. Que demuestren que se quedan con 1.800 cada uno. Supongo que este comentario no será publicado

Anónimo dijo...

La operación catártica sigue su curso. De ahora en adelante el P(so)Eserá obrero y socialista...con Pedro Sánchez (o Pedro Sándwich, por la situación). Los Beffas, los Flipes Glez o los Carracaos son historia; ya son historia,...o no.
Probablemente no. Todo cambiará para que todo siga igual.
Mierda de administradores d lo público.