lunes, 29 de mayo de 2017

"Mini espectáculos" la obra teatral estrenada por escolares en San Pablo

El viernes la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, acogió el estreno de la obra de teatro "Mini espectáculos", del curso de teatro impartido en las actividades extraescolares del CEIP Cristro Rey de San Pablo de Buceite por Noemí Castilla Vela.
-
*** Álbum de fotos
-
En la obra, que ya fue representada con anterioridad en el  colegio, participaron dos grupos de escolares: un grupo de 12 niños de 6 a 9 años, y otro grupo de 8 niños de 10 a 12 años. Los alumnos han realizado el curso desde el pasado mes de octubre hasta este mes de mayo, aplicando en la representación teatral final los conocimientos adquiridos en estos meses de trabajo.

En "Mini espectáculos", una veintena de mimos y payasos, con gestos y movimientoso corporales, en muchas pequeñas escenas de minuto y medio, sin decir una palabra (sólo en una de ellas dicen "agua"),  y con una escenofragía casi inexistente y música acertada, lograron hacer  disfrutar al público de diferentes momentos y situaciones muy divertidas de la vida cotidiana.
-
VER ÁLBUM DE FOTOS DE  MINI ESPECTÁCULOS

No hay comentarios: