domingo, 21 de mayo de 2017

El municipio de Jimena elige a Susana Díaz para la secretaría del PSOE con el 50 % de los votos. Pedro Sánchez elegido secretario general del PSOE

Pedro Sánchez ha conseguido 49.77% de los votos de los militantes, y Susana Díaz sólo el 40.18 % de los votos, con el 90 % de los votos escrutados.

Pedro Sánchez será elegido nuevo secretario general del PSOE.
-
Los afiliados del PSOE en San Pablo de Buceite han votado de modo unánime a Pedro Sánchez.

En Jimena Susana Díaz ha conseguido el 58 % delos votos.

En San Martín del Tesorillo Susana Díaz ha logrado el 73% de los votos.
-

TOTAL MUNICIPIO JIMENA
CENSO 98 militantes
ESCRUTINIO     77   78,57%
SUSANA DÍAZ   39  50,65%
PEDRO SÁNCHE    27  35,06%
PATXI LÓPEZ     10  12,99%
BLANCO                1   1,30%

SAN PABLO DE BUCEITE
Censo de votación 16 militantes
Votantes 14
Susana 0
Pedro 14
Patxi 0
Blanco 0                   

TESORILLO
Censo 15 Militantes
Escrutinio 15    100%
Susana   11   73,33%
Pedro        1     6,67%
Patxi          3   20,00%                   

JIMENA DE LA FRONTERA
Censo 67    Militantes
Escrutinio 48  71,64%
Susana 28       58,33%
Pedro    12       25,00%
Patxi        7       14,58%
Blanco    1          2,08%                       

25 comentarios:

Anónimo dijo...

En jimena por lo que se ve seguimos igual. Le dan el voto de comfianza a susanita, vamos de mal en peor viendo lo que hay aquí no tenemos ideas propia solo lo que nos dicen. y coaccionando al persona. No veis como estamos en NUESTRA QUERIDA ANDALUCIA.. VAMOS A COLA DE TODO Y SIGUEN CON LO MISMO, PENA ME DA DE VERDA!

buceite.com dijo...

La canalla cavernícola socialista no logra imponer la derecha en el PSOE. Los susanistas de Jimena: el ilustre exsenador, el inclito exalcalde y concejal, el sublime diputado, la superconcejala, y demás fauna jimenata... deberían abandonar sus cargos y dedicarse a sus labores.

NO ES NO: SUSANA DÍAZ.

Saludos a todos.

Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Bravo Bernardo.

Anónimo dijo...

No es nooooooooo.....señor Carracao, señor Pascual, señora Jessica, etc.....

Anónimo dijo...

Me alegro porque gane Pedro, pero no olvidemos la reforma en el artículo 135, la primera reforma laboral de Zapatero, los desahucios express. Muchas razones como para no fiar en un PSOE a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Bernardo no lo has podido decir más CLARITO hijo. Pero no tenemos arreglo aquí en Andalucía una vez más se demuestra que somos los más ignorantes de España una pena y en Jimena más aún.

Anónimo dijo...

10.43 se te queda atrás el pincha traseros, eso duela mucho.

Anónimo dijo...

Bernardo te felicito, lo has clavado y como dices dimitan!, eso no lo harán ya que son profesionales de la política y no sabrían vivir sin ella. En Jimena somos diferentes no tienen voz propia, solo hacen lo que ordenan los que tu dices. Espero que vayan abriendo los ojos �� y tengan iniciativas propia.

Anónimo dijo...

Venga!!!......no es no pincha traseros!!!. Content@.

Anónimo dijo...

Que pena de la militancia susanista ehhh???? los resultados en Andalucia eran de esperar pero mas me alegro de esta leccion de Pedro a Susana a nivel nacioanl, en Andalucia hay demasiado clientelismo, razon para que gane el PSOE de las puertas giratorias, tratos de favor, lo que le gusta a Solis, Collado, Carracao y todos los vividores de la politica. Viva el socialismo.

Anónimo dijo...

Susana no da la cara sola, cobarde... ¿habla ahora de proyecto colectivo? Que bien como ha perdido "perdemos todos", pero si hubiera ganado seguro lo hubiera hecho ella solita.

Anónimo dijo...

por el bien de Jimena que se vaya lo mas rancio del psoe, son unos sectarios y controladores, una gran parte de culpa por que no avanze el pueblo es de ellos

Anónimo dijo...

Mucho mérito tienen en Jimena los que se han atrevido a votar a Pedro Sánchez y Patxi Lopez, las presiones que han aguantado como en los tiempos de Los Santos Inocentes.

E. Alonso dijo...

De nuevo corre sangre roja en el socialismo, gracias al chute ideológico de izquierda que le han suministrado sus bases, espero que el PSOE deje de ser un partido de izquierda inútil, también espero, que Pedro Sánchez como socialista no traicione una vez más a la gente necesitada.
Ahora solo hay un camino para cambiar las políticas del PP. Los socialistas tienen que reconocer a los enemigos del provecto de izquierda al PP como al Cs, y a PODEMOS como aliado.
La primera prueba de izquierdas del PSOE se presentará muy pronto con la moción de censura, ya veremos si apoya al PP y a su corrupción o al cambio. Espero que el PSOE vote por las manos limpias.
Sobre el resultado en Jimena solo decir: Que Carracao, Pascual, Solís, se pueden unir al equipo de las viejas glorias del atlético socialistas como F. González, A. Guerra, y otros tantos famosos barones, y como siempre cuando juegan un partido , las viejas glorias siempre pierden.
Sr. Pascual, cuando públicamente defiendes una forma del partido y la pierdes, lo coherente y lo ético es poner tu cargo a la disposición de los que han ganado, porque no puedes liderar un proyecto de partido que ibas en contra y no creías en su proyecto, ya veremos lo que haces.
Quiero terminar con estas palabras: “Por sus frutos los conoceréis” ya veremos los frutos que nos dan el PSOE.

Gonzalo Polo dijo...

Ja, ja, ja...la sultana ya no grita, la sultana está triste, el asesor jimenato de la Junta también debe estar triste, pero todavía quedan baches que fotografiar. #NoTeLoPerdonaréJamásFranGómez, jamás!
Gonzalo Polo, un 24 de diciembre solo y sin villancicos

Anónimo dijo...

LOS PAYASOS DE LA TELE:

Susanita tiene un marrón
y se tiene que ir....
Porque le han dado un revolcón
¡Quien lo iba a decir. . . .!

Pedro Sánchez fue quién ganó
vistiéndose por los pies...
Que cuando dije que "no es no"
lo estaba haciendo bien. . . .

Los afiliados
Que son los que han ganado
Están hoy de subidón....

Y ni a Felipe,
ni a Pepe Carracao
les gusta ya esta canción. . . . .

(Repetimos todos)



Anónimo dijo...

Jessica, ¿que le ha pasado a tu amiga la presidenta de la Junta de Andalucía? Es que ya no la quieren ni en su casa. Pues espérate a que hayan elecciones de nuevo en Andalucía que verás donde va a acabar. Tantos viajes cómo te has pegado con los de las Juventudes Socialistas a verla y hacerte fotos y selfiles con ella y mira cómo ha acabado todo. Vaya por dios.

Maria dijo...

Los militantes han castigado a la gestora. Susana, no es por Pedro, es por ti.Cuanto daño ha hecho este PSOE de raíces tan profundas en Andalucía.
Enhorabuena a todos los pedristas de Jimena y San Pablo. Enhorabuena a sus cabezas visibles: Manuel Mata y Andrés Beffa.
El PSOE no está malido,como decía Susana, está agonizando. Espero que sus dirigentes y sus militantes sean capaces de administrarle el tratamiento adecuado a su enfermedad. Salud y República.

E. Alonso dijo...

Al final del proceso de las primarias y con sabor de victoria, Pedro Sánchez con los socialistas que le arropaban, alzaron los puños y cantaron la Internacional, ese gesto me recordó el año 1979.”Todo estaba preparado en el Palacio de Congresos de Madrid. En la puerta de entrada ondeaban unas cuantas banderas rojas. De un rojo intenso y revolucionario. Se celebraba el 28º Congreso del PSOE. Todos se pusieron en pie para cantar la Internacional, lo cual cumplieron con el puño en alto. A la vieja usanza revolucionaria. Seguidamente subió al estrado el Secretario General, Felipe González anunciaba que, después de haberlo meditado mucho, pienso que había que dejar de ser marxistas”. Desde entonces dejó de tener sentido que los socialistas cantaran con el puño en alto la Internacional.

38 años después los socialistas cantan la Internacional con los puños en alto, como si quisieran que estos 38 no hubiesen pasado, pero Pedro Sánchez no es seguidor que digamos de K. Marx por lo tanto todos esos puños y la letra de la Internacional “Arriba, parias de la Tierra! es el fin de la opresión…..Agrupémonos todos, en la lucha final” se pueden quedar en aguas de borrajas y de nuevo las ilusiones de miles de socialistas irán, donde fueron en 1979.

Anónimo dijo...

Esta es la maldición del PSOE.
Las primarias la ha ganado Largo caballero, pero sigue gobernando Indalecio Prieto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo Mata y Andrés Beffa por haber intentado dignificar un poquito la politica socialista del municipio. Enhorabuena por los resultados de la candidatura de Pedro Sanchez en Jimena que aunque no se ha ganado han sido buenos y los de San Pablo que siempre marcan la diferencia. Es muy dificil luchar contra los estómagos agradecidos que dejan su dignidad en la cuneta cada vez que les interesa y ven peligrar sus poltronas.

Anónimo dijo...

Ya está bien para que Carracao se vaya a su casa a disfrutar de sus naranjas y limones y deje a la agrupacion del PSOE de Jimena en paz.Hay gente que no se da cuenta que el arroz se le ha pasado y siguen dando por culo hasta el final de los tiempos y haciendo además del ridiculo, un daño irreparable a la organizacion.

Anónimo dijo...

Y pascual no da la cara o esta asesorando en diputación?

Anónimo dijo...

Verdad. Hemos visto más selfie de jessica con susanita que a jessica cuando estaba de concejal currando

Anónimo dijo...

Creo que el Ibex está contento.
Lo dije aquí hace tiempo. A Susana (con su conocimiento, of course) la han presentado los medios del régimen del 78 (incluyendo la sexta) como el ala derecha socialista (ibex35, González,etc) y a Pdr Schz(zzz)) como el izquierdista.
¿Qué era lo bueno que podía pasar? Que ganara Pdr.
Ilusión renovada, volvemos a ser el partido de izquierdas socialdemócrata, libre de jerifaltes como Glez.....
Pero un momento... este tío (Pdrzz) votó a favor de la reforma del 135. Este tío quería imponer a los podemitas un programa de recortes neoliberal para formar gobierno con Ciudadanos.....este tío no es de fiar.
Pero ahora resurge cual ave fénix holliwoodiense (para eso iría a California cuando lo defenestraron, a aprender a actuar) de sus cenizas como el que va a arreglar el tinglado que se cae a cachos, por cierto.
Esto pinta mal y dirigido por, de nuevo, fuerzas interesadas.
Han tenido que pintar la "fachada" porque el hedor a derechas era insufrible.
¿Moción de censura? Ya veremos. Dudoso sin el consentimiento del ibex35.
Llamadme conspiranoico pero hablamos de (icluyendo corrupción y rameras) de unos 2.000.000.000.000€.
Pero todo son unicornios y seres de luz en los medios de comunicación.