miércoles, 19 de abril de 2017

Diputación de Cádiz sigue sin entregar al ayuntamiento de Jimena el inventario de caminos públicos del municipio a pesar de las continuas reclamaciones

Nota de prensa del ayunamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO AÚN A LA ESPERA DEL INVENTARIO DE CAMINOS PÚBLICOS
Después de varias peticiones a la Diputación Provincial, el documento de inventariado de caminos públicos definitivo no ha sido entregado.

Una de labores, que retomó el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, fue la reclamación del inventario de caminos públicos elaborado hasta la fecha por la Diputación de Cádiz.

Este documento que se encuentra en manos de la diputada responsable de ese área, está finalizado desde diciembre de 2016, no ha sido entregado después de cuatro meses de insistencia.


Desde la propia Diputación no se ponen de acuerdo. Hoy mismo se nos ha pedido este mismo documento desde un área diferente a la cual lo realizó, para incluirlo en un inventario provincial y así poder acceder a las posibles subvenciones que la Diputación Provincial podría convocar. Al no contar con él, nuestro municipio no podría acogerse a ninguna de estas convocatorias, con el perjuicio que ello conllevaría, y que esperamos que no llegue a ocurrir.

El inventario de caminos públicos representa una herramienta para el desarrollo  económico dentro de los ámbitos turísticos, empresariales, forestales y medio ambientales. Indispensable también en la recuperación y puesta en valor del patrimonio municipal.

ÁREA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA, GANADERÍA Y RECURSOS NATURALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que esperas después de la moción de censura, Fran ??. Desde el PSOE te van a poner todas las trabas posibles para que fracases aunque eso conlleve hundir mas al pueblo.
Probablemente la diputación del área esté siendo "asesorada" por alquien....