viernes, 3 de marzo de 2017

Ensayo general de la chirigota mixta sampableña mañana sábado en el Bar Plácido

Mañana sábado ensayo general de la chirigota mixta sampableña de este año  "A BASE DE POLVOS NOS SALIÓ UN CONJURO GORDO", en el bar Plácido de San Pablo de Buceite, a partir de las 22 h.
-
Esta noche actúan en la primera jornada del Carnaval de Jimena 2017 en la carpa del Paseo de la Constitución.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

el tipo os viene que ni pintado,Curro vuelve que tengo ganas de volver a reirme con una chirigota de San Pablo en las tablas!!!.Rede.

Anónimo dijo...

Querida Rede, que manera de quitarle el merito a tantas horas de ensayo y a personas que hacen lo que sea por sacar su pueblo adelante, no solo frien 4 tortas un dia y ya esta.
Quizas la que no tiene sentido del humor seas tu.

Anónimo dijo...

Que bonito es criticar, y no hacer ni el huevo, en una chirigota las cosas hay que hacerlas despacito, tienes que ir a got talen de critica con risto

Anónimo dijo...

Querida Rede, siempre no se va a poder a tener a Curro cantando, tienes que agradecer a esta chirigota por subirse a los escenarios, sea buena o mala ya es un merito subirse a los escenarios. Y otra cosa si vas a seguir criticando sin sentido presentate a Got Talent por favor

Anónimo dijo...

Rede tu no sabes ni lo que son carnavales, mucho postureo y despues nada. Aprender a hablar primero y despues criticas. Un besito

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto por tu parte rede hacia este grupo de mujeres chiripis que intentan hacer mejor el carnaval de San Pablo si no tienes sentido del humor no salgas a la calle.

Anónimo dijo...

Rede está en su derecho de opinar igual que la chirigota de hacer sus letras. Te puede hacer gracia o no, simplemente. Sacar su pueblo adelante, freir tortas un dia y ya está? ? Tiramos de hemeroteca?? Porque en buceite hay mucho pero que mucho material de donde tirar.

Anónimo dijo...

Rede estoy contigo,no creo que la mejor forma de que vengan personas a visitar el pueblo sea vendiendolo como lo venden. Pero vamos que van listas las brujas si piensan que un carnaval trata de eso. Si vosotras vais a enseñarnos lo que es un carnaval vamos apañados. Dejad vuestro ego a un lado que no vais a llegar a ningún sitio. BESOS.

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas,cualquiera con valor se sube a un escenario te lo puedo asegurar,y si vosotras tenéis el derecho de sacar vuestras letras, ella criticara lo que le de la REAL GANA!!!

Anónimo dijo...

a ver,brujitas,brújillas o simplemente brujas,al igual que vosotras os subis a un escenario a criticar con muy mala baba el trabajo de mis compañeras o el mío propio,creo que también tengo el derecho de tener la misma mala baba de ustedes y decir lo que me salga del alma pero como no soy mujer valiente como ustedes utilizó el medio que me ofrece buceite,es cierto que no entiendo de carnaval,es verdad que durante muchos años en un grupo organizando ferias,carnavales y navidades sólo he frito alguna vez que otra tortas fritas,deciros que risto. mejides me encanta pero no tengo la preparacion suficiente para ir a un got talent igual que vosotras no estaréis pensando en ir a la voz? no?,no se quien tiene peor humor,yo o vosotras?,venga que sigáis hechado polvos mágicos para levantar el pueblo y feliz carnaval.Rede.

Anónimo dijo...

Anda que si todas vais a poner que vaya a got talen se lo va a tener q pensar, porque sois todas muy buenas artistas.jajaja.

Anónimo dijo...

Los carnavales no solo tratan de cantarle a tu pueblo,sino de que cuando lleguen las demás chirigotas también escucharlas, que me e tirado muchos años viendo como cuando llegaba otra chirigota os ibais.No queráis enseñar ni lo que vosotras mismas sabéis. Y si no sois capaces de soportar críticas, es lo que tiene el carnaval.

Anónimo dijo...

Yo no veo que haya faltado el respeto a nadie.Los que se suben a un escenario saben a lo que estan expuestos,¿no? Yo como una que soy que me siento en los arriates para quitar hierba porque me duela la espalda o las rodillas no me doy por aludida porque por desgracia son 15 dias de contrato. Hay mucho tema en este pequeño pueblo para sacar a relucir y dejar a los trabajadores. Por cierto, ¿cuantos añitos tiene la persona que dice lo de las tortas fritas y la de que no entiende de carnaval? Porque debe ser bien joven o llevar poco tiempo viviendo en San Pablo. O alomejor se cree que entender de carnaval es subirse a un escenario ...

Unknown dijo...

DE TODA LA CHIRIGOTA: ninguno de los componentes ha comentado el comentario de Redes. Los usuarios Anónimos que den la cara, ya que crean malentendidos.
Nosotros sacamos la letra sin maldad, si algun@ se siente aludid@ allá él o ella.
Soy Antonio Jesús Muñoz Pérez, Feliz Carnaval y viva San Pablo.
Un conjuro positivo para todo el que lo lea.

Anónimo dijo...

Esto es carnavalll!! La ironía y la crítica toman las calles y las redes sociales! Hayaaa pazzzz, y aceptemos las críticas, ya sean en cuartetas de chirigotas o en comentarios por aquí!! Estamos en democracia y esto es carnavalll. Son sólo opiniones, respetables todas, se compartan o no. Feliz carval a todosssss.

Anónimo dijo...

Buena tardes, voy a hablar como integrante de la chirigota de la formó parte desde hace siete años.
Jamás pensaría que algunas de las letras que tenemos en el repertorio fueran a molestar a nadie del pueblo de ese modo, personalmente lo siento...

Pero creo que hay formas de decir las cosas no insultándonos...

Y los anónimos podrían dar la cara porque piensan que somos nosotros y no lo somos y se están despachando a gusto.
Me gusta el carnaval desde siempre , me he disfrazado toda mi vida ,y siempre se ha criticado las cosas que han pasado en el pueblo y nos lo hemos tomado a risas porque era época carnaval.
Pero por lo que veo ahora ya no...

Bueno lo único que hay que pensar que estamos en la cuenta atrás como nos recuerda Álvaro Becerra casi a diario 12 días nos faltan para nuestro carnaval.
Y reconocer el esfuerzo que cada uno hace desde sus correspondientes puestos, ya sea desde el ayuntamiento, todos los que ayudan de forma voluntaria,los componentes de agrupaciones y cuarteto, los que se disfrazan y todas aquellas personas que vienen al pueblo para disfrutar si se me olvida alguien también lo incluyo
Yo no me escondo tras ningún anónimo
CANDIDA DELGADO

Y espero que disfrutéis al igual que yo lo hago anualmente.


Anónimo dijo...

Esto es carnaval!! La crítica y la ironía se reflejan tanto en cuartetas de agrupaciones como en las redes sociales. Estamos en democracia y es carnaval, así que respetémonos todos aunque no compartamos las mismas opiniones. Feliz carnaval a todos!!.

Anónimo dijo...

"El árbol Elías". ¿Sabeis que es eso, chirigota femenina? Hincharse de trabajar, de vender clementinos-pin, aguantar chaparrones sin irse de la caseta para nada hasta que todo se terminaba. Eramos muchos y lo recordaremos siempre. Bien por vosotras y ole la chirigota ... pero no faltar ni decir que no entiende de Carnaval y que solo ha frito tortas. BUEN CARNAVAL

Anónimo dijo...

Donde las dan, las toman. Las críticas hay que aceptarlas tanto debajo del escenario como encima de él. Así que a aceptar críticas todos, y a disfrutar, que es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

Buenas rede . Pienso que deberías de tener un poco más de respeto hacia las brujitas de San Pablo , debido a que llevan muchas noches de ensayo a sus espaldas , para amenizar el carnaval de San Pablo . Tampoco an dicho ninguna mentira en San Pablo los jardines se hacen sentaditos 😉

Anónimo dijo...

Dejarse de criticas y respuestas, lo que hay que hacer es disfrutar del pedazo de carnaval que tenemos, por parte todas las chirigotas siempre han criticado a gente o a cosas que se han echo en el pueblo, tampoco no era nada malo para que se ponga como se a puesto, pero vamos ese no es mi tema, mi tema es que hay que dejar estas tonterias al lado y disfrutar de nuestros carnavales de San Pablo

Anónimo dijo...

gente de este pueblo menos guerra y mas arrimar el hombro.tenemos a las puertas un carnaval que mas que carnaval parece un gran delux.seamos parciales y demos un voto de confianza a esas personas que dia a dia ensayan con sus chirigotas, letras que salen a un escenario a dar al pueblo ese poquito de alegria que tanta falta nos hace y dejemosno de dar tantos puntillazos.que yo sepa las chirigotas siempre tienen letras con mucho cachondeo y dandole ese toque gracioso que se caracteriza para las chirigotas pero nunca ofendiendo a nadie.adelante brujitas no sentirse aludidas por comentarios que no vienen al cuento.como se dice en una chirigota para el mosqueo pastillas timoteo.no me tireis de la lengua.p.por la mitad

Anónimo dijo...

8,34 Me parece que las brujitas ni HAN dicho mentiras ni se HAN leído el diccionario. Lo siento esto va de críticas. FELIPITO TACATÚN

Anónimo dijo...

Yaaaaaaa valeeeee!!!!

Unknown dijo...

No he probado tortas fritas mas buenas en la vida...que pena que no tengas el valor de subirte a las tablas, pero si de defender a tu pueblo por todos lados...pero eso no es público no? Baa eso no importa. San Pablo? Es ese pueblo que tiene los jardines, arriates, flores...que te dan ganas de volver?? Es su trabajo diran y cierto que es pero, haced alguna visita por alguna ciudad cercana y sabréis valorar lo que tenéis en ese pueblo.
I love you Rede.
See you on sunday!!
Pd: yo usted montaba un cuarteto...����

Anónimo dijo...

Uyyy la Sra. Concejala IU, no tiene otra cosa que hacer que criticar a los trabajadores de San Pablo. No te dá na chiquilla, no había otra letra muchacha.Meteros con los políticos que es lo que teneís que hacer. Dejar a los trabajadores tranquilos.Demasiado aguante tienen. Teneís mi apoyo, ni caso. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

léete bien lo que escribes y lleva a la práctica tu Consejo,seamos parciales?pues tú no lo estás siendo.p.por la mitad.

Anónimo dijo...

estamos locos,como se ha puesto?por favor leer bien,no insulta a nadie y sólo a pedido una agrupación con la cual disfrutaba muchísimo,como de las de Cádiz cada uno tenemos una como favorita ,lo que yo me he reído con el yuyu o con el Selu no me río con la del canijo.

Anónimo dijo...

digan lo que digan arriba las brujitas