miércoles, 29 de marzo de 2017

Agradecimientos de la Asocicación Mejorana: recogen 4.500 firmas contra el decreto de Eduación Infantil de 0 a 3 años

Nota de prensa de la Asociación Mejorana.
-
Desde la Asociación Atención al Menor y Familia queremos agradecer a todas las personas que firmaron nuestra petición de retirada del nuevo decreto regulador de la educación infantil por su apoyo.

De las más de 9000 firmas entregadas en Cádiz, 4.500 eran de nuestros centros.

Así que de nuevo muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión ante las dificultades que va a suponer tanto para las familias como para nuestros centros la entrada en vigor supuestamente, a partir de mañana, de ese decretazo.

En total en Andalucía se han entregado en las diferentes delegaciones territoriales de toda Andalucía, unas 67000 firmas.

Aunque aprobado ayer en Consejo de Gobierno, a día de hoy no conocemos el texto completo ya que no se ha publicado en BOJA todavía.

Al final de la concentración se leyó un manifiesto y se dio por finalizada.
 

Queremos dar las gracias a la concejala Lola Minguet Ruiz, que de nuevo se ha desplazado para concentrarse con nosotras ante la puerta de la Delegación Territorial de Cádiz ayer por la mañana.

También nos acompañó un representante del Círculo Local de Podemos Jimena José Cabrera, al cual agradecemos también todo su apoyo.

Firmado : Las trabajadoras de la Red de Centros de Educación Infantil “Mejorana”
-----------------
NOTICIAS RELACIONADAS:

- La Junta de Andalucía pone en grave situación a las guarderías para niños de 0 a 3 años y las ayudas a las familias


- La Asociación Mejorana explica a las familias las graves consecuencias de la nueva situación para los centros de educacion infantil de 0 a 3 años, y anima a participar en la protesta de mañana en Sevilla


- Podemos Jimena: No a la congelación de los presupuestos para la educación infantil de 0 a 3 años en Andalucía.


- Podemos Jimena se reúne con trabajadoras de la red de guarderías Mejorana.


- La Coordinadora de Escuela Infantiles informa sobre la reunión posterior a la concentración de protesta ayer en Sevilla. Fotos y vídeo de la concentración


- Agradecimiento de la Asociación Mejorana a las familias y a otros colectivos y mujeres de nuestro municipio. Álbum de fotos y vídeo de la protesta

- RECOGIDA DE FIRMAS contra el decreto de la Junta de Andalucía que afecta gravemente a las guarderías infantiles de 0 a 3 años

- Protesta en Cádiz contra el decreto que regula la educación infantil de 0 a 3 años. MANIFIESTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=WJWnefrHVqo&feature=youtu.be

Susana Díaz ha vuelto a demostrar la falta de transparencia y democracia a la hora de acordar medidas que afectan a la Educación Andaluza sin contar con la Comunidad Educativa.