miércoles, 8 de febrero de 2017

Presentada en Jimena la Asociación "La Libélula" con un programa de actividades para febrero y marzo

En la sede de la asociación en la antigua Escuela de Marchenilla.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado sábado se presentó la Asociación "La Libélula", que tiene como objetivo complementar la oferta de ocio y educación para los niños y niñas, así como promover valores en los menores de respeto hacia sí mismos, hacia su sociedad y hacia el medio ambiente.


 En la presentación, se hizo una demostración de algunos de los talleres y actividades enfocados a padres e hijos, que se llevarán a cabo una vez al mes. Así mismo, esta asociación ha iniciado su actividad en colaboración con algunos centros escolares del municipio, desarrollando algunos de estos talleres (cuentacuentos, teatro…).

La sede de la asociación se encuentra en la antigua Escuela de Marchenilla y se puede seguir su actividad y programación en la página de Facebook “Asociación La Libélula”

https://www.facebook.com/asociacionlalibelulajimenadelafrontera/


------------------
EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN:
Hoy hemos presentado el proyecto. Gracias de corazón a las personas que habéis asistido, nos hemos sentido muy reconfortados y arropados por tanto apoyo, por la entrega en los talleres y la visita al local.
Esperamos dar la talla y poder dinamizar el entorno tan maravilloso que nos rodea.
De nuevo, gracias!!



















































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el Ayuntamiento sea transparente y nos diga cuanto nos cuesta a los jimenatos esta asociación. El de las paredes transparentes. Además de la cesión del local si tiene gratis agua y luz y si reciben alguna ayuda más.

Anónimo dijo...

Los de Izquierda Unida pudieron pegas a la cesión del local pero ahora bien que se hacen la foto.

Anónimo dijo...

Eso, cuando cuesta al Ayuntamiento esos servicios a cargo de esa "red" de alternativas, márgenes y vínculos...que se desviven por entrar en todos los ayuntamientos, y es por dinero, claro. Nada de altruismo, por mucho que lo vendan ellos así.

Anónimo dijo...

accion clientelar???

Anónimo dijo...

Hoy comento desde el anonimato para saber qué se siente al hacerlo. Si no recuerdo mal, uno cincuentaycuatro p.m., era esta asociación acusada de ser de IU. No fue Izquierda Unida quienes pusieron pegas.
G.P

Anónimo dijo...

tampoco Podemos, a estos recuerdo acusaron de la sede ser para ellos

Anónimo dijo...

Se ve que se publica lo que se quiere aquí en los comentarios
Entiendo que si eres amigo o no de esta gente de buceite
Esta claro que esta escuela está apoyada por Iu, Psoe y Podemos, defienden la enseñanza pública de cara hacia afuera y la privada para Jimena
Soy defensora de la enseñanza pública, no entiendo que se separe a los niños de Jimena y que después cobren actividades en los colegios por las tardes habiendo tanto maestro parado
Soy maestra aun en paro, si quieren una escuela privada que se busquen local y paguen ellos la luz y el agua, más habiendo un centro educativo en Jimena y otro en la estación de mucha calidad con buenos profesionales muy preparados y atentos
Deberíamos saber con todo detalle cuanto nos cuesta. Hablan de transparencia y es mentira
Creo que también merezco que se publique mi comentario sino no vuelvo más a mirar buceite por falta de democracia de los que lo llevan