martes, 28 de febrero de 2017

Los miembros del GM Socialista participan en el Acto institucional del Día de Andalucía en Jimena

Información del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
Los miembros del Grupo Municipal Socialista participan en el acto institucional del DIA DE ANDALUCÍA, celebrado en la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” de Jimena de la Frontera.
Los miembros del Grupo Municipal Socialista, Pascual Collado, Jesús Solís y Fernando Gómez han participado en los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera por el DÍA DE ANDALUCÍA, y que se han celebrado en la mañana de hoy, en la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” de Jimena de la Frontera.

Federico S. Tundidorr, Pascual Collado y Patricia Alconchel.
Al acto han asistido otros miembros representantes de la Corporación Municipal, junto a representantes de colectivos y asociaciones, y vecinos en general,  en la que han intervenido tanto el Alcalde, como el resto de Portavoces, entregando cada uno de ellos una placa a uno de los reconocimientos realizados. 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pascual Collado, le entregó la placa de reconocimiento al investigador y botánico, Luis Federico Sánchez Tundidor, y tuvo unas palabras de reconocimiento y puso en valor su figura, como investigador y miembro activo durante más de 30 años, de varias asociaciones vinculadas con la defensa de la Naturaleza y la Historia. Igualmente, también destacó a las otras dos personas reconocidas, a la joven deportista jimenata, recientemente campeona de Andalucía de Taekwondo en categoría senior, Patricia Alconchel Rodríguez, y a la funcionaria Isabel Carrión Munera, por su incansable trabajo en favor del desarrollo de la Mujer en el entorno rural de nuestra comarca durante los últimos 30 años. 

El sencillo acto finalizó con una copa que ofreció el Ayuntamiento a los asistentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y donde estaba la gran promesa Jessica?