jueves, 15 de diciembre de 2016

El PSOE de San Pablo convoca una asamblea extraordinaria a la que invita a todos los vecinos

La presidenta de la JMD Mª Mar Vega.
Por buceite.com
-
LA MOCIÓN DE CENSURA EN EL AYUNTAMIENTO Y LA CRISIS EN LA JMD CENTRARÁN LA ASAMBLEA.

Hoy mismo el Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de San Pablo de Buceite Fedrico Jiménez Mota, ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo sábado 17 de diciembre.

Tendrá lugar a las 18:30 h. de la tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, y a ella están invitados a asistir todos los afiliados, simpatizantes y vecinos en general.

Según el orden del día de la convocatoria se tratarán 4 puntos, entre los que se encuentra, la moción de censura presentada por IU y PP en el ayuntamiento de Jimena, y que se votará en pleno extraordinario el próximo lunes 19 de diciembre.

Crisis institucional y política en la JMD de San Pablo
Por otro lado en el punto tercero se informará de la situación de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, donde según el ayuntamiento de Jimena la  presidenta  María del Mar Vega se encuentra de "vacaciones" desde hace un mes, mostrándose una grave crisis interna e institucional, por la que el propio alcalde de Jimena acabó asumiendo las delegaciones y competencias de Vega, y Sandra Gallego fue nombrada presidenta accidental de la JMD.

Esta situación de crisis interna en el propio PSOE sampableño, en el ayuntamiento de Jimena y en la Junta Municipal de Distrito, ha sembrado de dudas durante todo un mes la continuidad de María del Mar Vega al frente de la concejalía en el ayuntamiento, y en la presidencia de la Junta Municipal de Distrito, dudas que se supone serán despejadas el próximo sábado.
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Crisis y desgobierno en la JMD de San Pablo: Según IU el PSOE más retrógrado hace presidenta a Sandra Gallego

- El alcalde de Jimena asumirá algunas competencias de María del Mar Vega en la JMD, y nombra presidenta accidental a Sandra Gallego 

- Sandra Gallego asume la presidencia de la JMD durante el mes de vacaciones de María del Mar Vega

- LEER TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA Y TEMAS DE POLÍTICA

---

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto según se publicó en este medio ayer finalizaba el periodo vacacional de la presendenta, sabe alguien si ha pasado por las oficinas? o sigue de vacaciones indefinidamente.

Anónimo dijo...

esperemos que como bien decís se despejen todas las dudas sobre la situación de la presidenta en la JMD pero con la verdad,no buscando excusas patateras,ni buscando culpables donde no los hay como en la última Asamblea del partido.Allí estaremos el sábado.

Anónimo dijo...

Se supone que mañana responderá a eso, y justificará su marcha, y si es una mujer honesta, que siempre lo ha sido, dirá de verdad cuales son sus motivos para dejarlo. Ya no cuela su versión llorona culpando a los demás, para esconder que a ella no le va el cargo. A ver si nos sorprende o no!

Anónimo dijo...

Este comentario sí, y el mío no?

Anónimo dijo...

estará esperando que tu cojas el puesto ya que ella no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 4:31 que a ella no le va el cargo no es verdad, sino que no lo han dejado desempeñarlo que es muy distinto.

Anónimo dijo...

Una mala noticia para san pablo, perdemos la esperanza de un futuro diferente, nos costó muchos años acabar con lo mismo de siempre y ahora se ve que siguen dando ruido a las espaldas y contra su propio tejado, perdemos una excelente presidenta y una persona encantadora.
Algunos estarán brindando juntos con cava,mientras San Pablo llora de pena por María del mar.
La limpieza en el cortijo aún no está hecha,hay que saber retirarse y dar la oportunidad a los jóvenes.
Gracias María por dar aires frecos a san pablo y una pena que los mismo que te adoraban hoy te ponen en la Cruz.

Anónimo dijo...

hay que recordar que algunos dejaron el lugar antes casi de empezar y yo soy de la opinión de que todos los que te rodean te hacen la vida imposible lo mejor es que entre otro u otra que a todo el mundo le caiga bien.Tambien es verdad que los ciudadanos la votaron a ella,pero se ve que la falta de comunicación entre todos es lo que falla.pero en la vida nadie es imprescindible ya habrá quien ocupe su puesto.

Anónimo dijo...

nos costó muchos años acabar?,San Pablo llora de pena?oportunidad a los jovenes?Aires frescos?que la adoraban?hoy la ponen en la cruz?,mira chico háztelo mirar porque lo tuyo es grave.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este comentario.

María de la Luz Delgado dijo...

Federico, éste si que es un buen chaval. Un joven currante , muy servicial y simpático. Lo malo es que puede estar influenciado por otras personas y no ser él mismo.

Anónimo dijo...

Dejémonos ya de mártires. María del Mar se va porque quiere, aunque no quiere reconocerlo. Así que ya está bien de inventar fantasmas y manos negras. Se quiere ir y no sabe como hacerlo para que no parezca una decisión propia. Un poco de dignidad por favor. ¿Y que San Pablo llora de pena??? por favorrrr. Los vecinos de San Pablo lloraremos por nuestros propios problemas, no porque se vaya, dimita o la censen por moción de censura. Nadie es imprescindible, y menos un político que no quiere serlo.

Anónimo dijo...

Pero dónde pone que se va?? Yo no lo veo. Ella no tiene por qué irse. Puede dejar de pertenecer al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena por lo de la moción de censura, pero puede seguir perfectamente de Presidenta de la Junta Municipal y Concejal en los plenos del Ayuntamiento matriz.

Anónimo dijo...

Valiente gente que habla por estos sitios con la bara de mando de Andrés dejar los jóvenes ya que sigan el camino y que los viejos del partido se vallan ya de una vez .
Todo los afines a el son los que tienen la culpa de lo que pasa en san pablo por no querer dejar el sillón nunca ,mirarse vuestros errores que son muchos y no comentar falsedades a maria del mar que ella a echo mucho por el pueblo en el tiempo que le an dejado por que vaya telita con los que están detrás de Andrés.

Anónimo dijo...

Al de las 2,18, además de ser tarde para escribir, a ver si deja un poquito la obsesión con Beffa. Yo creo que ya se fue, desgraciadamente, viendo lo que tenemos ahora.

Anónimo dijo...

Criticando que IU se una con el PP y Beffa pone a la que antes era la primera de la lista del PP para las elecciones. esto apesta por tos laos.

Anónimo dijo...

Jejejeje o no

Anónimo dijo...

No la puso Andrés, creo que la votaron en una asamblea con los militantes y fueron ellos la que la querían poner, solo había dos candidatas y Sandra fue elegida en las urnas, si se hubiese presentado la actual presidenta la derrota en las urnas del partido aquí en san Pablo hubiera sido terrible