viernes, 25 de noviembre de 2016

Izquierda Unida propone una moción de censura para desbancar al PSOE del gobierno del ayuntamiento de Jimena

Izquierda Unida Jimena celebrará una asamblea mañana sábado a las 11 h. en la Casa Verde de Agaden, donde tratará un único punto: PROPUESTA DE MOCIÓN DE CENSURA en el ayuntamiento de Jimena para desbancar al equipo del PSOE, encabezado por el alcalde de Jimena Pascual Collado, que gobierna el ayuntamiento desde las pasadas elecciones municipales.

Según ha informado IU, "es una exposición a simpatizantes y afiliados de nuestra valoración (del grupo municipal de IU) sobre la gestión de este tiempo y abarcar el tema desde la perspectiva de una moción".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza. Para presentar una moción tienen antes que pedirle al PP que los apoye. El partido del que tanto rajan por recortes, corrupción y representar a la derecha, ahora les sirve para ocupar como sea la alcaldía. Que decepción de mi voto.

uno del barrio alto dijo...

Pues posiblemente me pase por allí y la apoye, Pascual no está haciendo nada prácticamente de lo que prometió en su programa electoral, no hay más que ver todo lo que dijo sobre la lonja y todo lo que ha pasado al final. Pascual también sigue imputado por 3 casos de corrupción, no ha dimitido y en el de Viñas-Roa la condena está prácticamente confirmada. Lo de María del Mar es un disparate, 8 años después ha vuelto a dar la espantada de la misma forma y en San Pablo deja al cargo a otra persona de otro partido. El ayuntamiento sigue sin rendir cuentas de la forma que manda la ley.

Fran ante todos estos hechos debes pronunciarte y hacer algo.

Anónimo dijo...

Guillermo sabes que los que te votamos no quisimos esto y ahora lo haces
¡Que decepción!

Anónimo dijo...

Esta maniobra lo mismo puede salir muy bien que muy mal. Me da la sensacion que Fran quiere matar dos pajaros de un tiro. Uno porque no creo que se presente una tercera vez a la alcaldia y entonces con esta jugada cumplira su sueño, ser alcalde de Jimena y dos, porque podra manejar mejor a los podemitas diciendo quieto podemito, que ahora el alcalde soy yo lo que dara ventaja ante la gente del circulo de ahora cuando llegue las proximas municipales.

Anónimo dijo...

7:55 creo que no te equivocas

Anónimo dijo...

lo has clavado

Gonzalo Polo dijo...

¡Qué decepción de comentarios! Y sois los mismos.
G.Polo

Anónimo dijo...

HABLO LA DECEPCION CON PATAS

Partido Pupolar de Jimena dijo...

Reunido en Asamblea el Partido Popular de Jimena , en los salones del Campin de los Alcornocales para valorar la posible moción de censura , por parte de Izquierda Unidas ,al Sr. Pascual Collado actual Alcalde de Jimena, se ha aprobado por unanimidad autorizar al Sr. Guillermo Ruiz, Presidente del Partido Popular de Jimena , para que proceda a las conversaciones para, apoyar a I, U, en la Moción de censura.
Partido Popular de Jimena...