viernes, 21 de octubre de 2016

Las mentiras del PSOE Jimena sobre el empleo

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Los planes de empleo de 2015 se venden a bombo y platillo en Jimena, pero no salen.
El 14 de abril de 2015, se organizaba en Jimena una charla-coloquio Nota de prensa 14/04/2015 en la que el actual alcalde de Jimena, Pascual Collado, de la mano del delegado provincial de empleo, explicaba a los vecinos los tan necesarios planes de empleo que serían una gran ayuda para los jóvenes y mejorar así su inserción en el mercado laboral.


En enero de 2016 se informó del mismo plan por parte de un comunicado del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena de la Frontera Nota de prensa 20/01/2016. Campaña tras campaña electoral no hacen nada más que utilizarse por parte del PSOE de Jimena, cuando son conocedores que Susana Díaz continuamente los anuncia, meses más tarde publica su paralización, los vuelve a anunciar y después de un año siguen sin salir.

Estamos a 21 de octubre de 2016 y no hay noticias de unos planes de empleo de 2015, es más, se prometió la firma de la resolución en septiembre y el ingreso del 100% por adelantado a los ayuntamientos, posteriormente se dijo que se pondría en marcha en octubre y desde IU no vemos la firma de la resolución en las secretarías generales de los ayuntamientos que gobierna nuestra formación. ¿Esto es lo que se preocupan los gobiernos socialistas del empleo?, desde IU creemos que el PSOE se preocupa, sí, pero no por el empleo, sino de la necesidad de la gente en beneficio propio.

IU entiende que esto ya es engañar a los vecinos, que no hacen nada más que ir y venir al ayuntamiento a preguntar y perder su tiempo para obtener la misma respuesta: “están al salir” o “no se sabe nada”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaa venga y venga criticas que alternativa ofrecen que no sea criticar oju que hartera de izquierda unida.

Anónimo dijo...

Esto no es una crítica amigo, es dar información a los ciudadanos para que no nos sintamos tan perdidos en tantas ocasiones.

Anónimo dijo...

Ufff entonces en Castellar también engañan a los vecinos??

Y entonces en Trebujena también?

Y en Motril?

Jajajaja. de risa lo de IU. Los ayuntamientos están a la espera de lo que les informen y le pongan... pero total ustedes criticar por criticar...

Anónimo dijo...

Ir y venir al ayuntamiento y perder su tiempo?? Lo hacéis gratis?

Anónimo dijo...

¿y eso quien lo hace? Sólo. Porque el PSOE dd Jimena es complice del Andaluz y algo de ellos debe de tener.