martes, 25 de octubre de 2016

El sampableño Javier Piña primero en el listado para encargado de Via y Obras del ayuntamiento de Jimena

El ayuntamiento de Jimena ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS CON PUNTUACIÓN TOTAL EN EL PROCESO SELECTIVO para el proceso de concurso oposición para  el puesto de Encargado de Vias y Obras".
-

El  proceso de selección comenzó a primeros del pasado junio, y según aparece en primer lugar en el listado provisional con la puntuación total,  todo apunta a que el sampableño Javier  Piña será el seleccionado, aunque a partir de ahora hay diez días para alegaciones sin carácter de recurso.

Todos los detalles aquí.

--
LA CONVOCATORIA DE LA PLAZA DE ENCARGADO DE VIA Y OBRAS.
2 de junio de 2016


La presente convocatoria tiene por objeto la necesaria y urgente provisión de UNA (1) plaza/puesto de trabajo de ENCARGADO DE VÍAS Y OBRAS de este Ayuntamiento, prevista en la Plantilla de personal encontrándose actualmente vacante, mediante el sistema de selección de concurso-oposición libre, perteneciente a la Categoría profesional Grupo C2 (antiguo D), Titulación exigida Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de 1º grado o equivalente.

El Plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 5 de julio de 2.016 inclusive (veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.P de Cádiz).
Publicado con fecha 18 de julio de 2.016,  el decreto con la lista provisional de admitidos y excluidos. Los aspirantes excluidos disponen hasta el día 29 de julio de 2.016 inclusive para formular las reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Publicado con fecha 23 de Agosto de 2016, el decreto con la lista definitiva de admitidos y excluidos. La fecha de realización del examen será el próximo 6 de septiembre a las 10:00h en el Instituto Hozgarganta sita en Avda. de los Deportes 32, debiendo de acudir provistos de boligrafo y DNI.

Publicada con fecha 07 de Septiembre de 2016, Lista Provisional de Aprobados prueba teórica Puesto Encargados Vías y Obras.

Publicada la convocatoria para la prueba práctica de la Fase de Oposición. Fecha de celebración del ejercicio práctico: día 21 de septiembre a las 11:00 horas en el I.E.S Hozgarganta de Jimena de la Frontera.

Publicada la Resolución de la Fase de oposición y requerimiento de aportación de relación de méritos, con fecha 28 de septiembre de 2.016.

Publicada la lista provisional de aprobados en el proceso selectivo con puntuación total. Contra la lista provisional se podrán presentar alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, ante el Tribunal Calificador, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma, es decir hasta el día 9 de Noviembre(inclusive). En su caso, las alegacionse serán decididas en la relación definitiva de aprovados (Base 9ª del procedimiento).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javier y al tajo que no hay encargado que distribuya al personal

Anónimo dijo...

Que guantazo se ha llevao mas de uno... que atacaban en los comentarios por aqui de que este puesto estaba ya cocinado...

Zassss en toda la boca..

Anónimo dijo...

Proceso limpio y modélico. Enhorabuena a Pascual y a Fernando.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Javier Piña. Hoy en día, como están el patio, hay que felicitar por conseguir un simple trabajo. ¡Qué mundo nos espera!
Como veo que también os felicitan, aunque no sé el porqué, no voy a ser menos. Enhorabuena Pascual, por conseguir la plaza de vía y obras de Jimena, no esperaba menos de ti. Fernando, no ha podido ser, te has quedado a 0,6 puntos de Pascual. La próxima plaza será tuya. Sois los mejores, los números unos, de buten, fetén. Pronto seréis funcionarios por los guay que sois

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

La oligarquía una vez que ha conseguido su primer objetivo, parca al PSOE el segundo.
Banco Santander: "Lo importante no es que haya Gobierno, sino que sea estable"

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javier Piña!. Merecido puesto de trabajo, aunque todos los demás también tienen derecho a tenerlo. Suerte también para ellos.