miércoles, 10 de agosto de 2016

El ayuntamiento de Jimena oculta datos sobre la calidad del agua según Izquierda Unida

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO OCULTA DATOS SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA

Desde Izquierda Unida denunciamos la falta de transparencia que el Ayuntamiento está teniendo en relación a la gravedad del problema del agua en el municipio. 


A día de hoy tenemos constancia de que el Ayuntamiento ha realizado análisis de agua en determinados puntos, a través de una empresa externa (la misma que efectúa los análisis en las piscinas municipales), y no lo han hecho público. ESTOS ANÁLISIS CONCLUYEN que EL AGUA NO ES APTA PARA CONSUMO HUMANO en los puntos donde se han tomado.

Estos resultados son muy diferentes de los que Arcgisa  presenta y que, hasta ahora, el Ayuntamiento ha defendido (a pesar de tener los otros resultados desde hace varios días).

Ante la gravedad de la situación, Izquierda Unida Jimena se pondrá en contacto con la Subdelegación del Gobierno cuanto antes y solicitará de forma urgente que sanidad intervenga con sus propios medios y técnicos, tomando las medidas oportunas que den solución al problema de Jimena.

Los usuarios de Jimena estamos sufriendo la carencia de un agua de calidad que, en gran medida, viene a ser consecuencia de la venta de agua a la Costa del Sol.

La pasividad del Ayuntamiento, Arcgisa, Mancomunidad y la Junta es intolerable y un gran insulto a los ciudadanos del municipio de Jimena.
--
Foto de Fran Gómez, portavoz de IU en el ayuntamiento de Jimena.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q poca verguenza los de arcgisa lws da igual nuestra salud por ganar cuatro euros,

Anónimo dijo...

Las reclamaciones estan muy bien pero si utilizarán los medios que dispone el ayuntamiento hubiesen estado las reclamaciones en las pedanias el mismo día que en jimena. Jimena 3 de agosto, San Pablo 5 de agosto y a última hora y San Martín del tesorillo 8 de agosto, ¿ tan complicado es mandar un fax con dichoso papel? Claro es que para eso hay que acordarse de los pueblos (pedanias) de al lado, asi no ganas nunca en tesorillo solis que llevas un montón de tiempo en la oposición y no as echo nada

Anónimo dijo...

verguenza pero los que usan un problema como este para ganar votos y quedar bien de imagen a la galeria

Anónimo dijo...

Para ganar votos no. Menos mal que algún grupo se mueve contra la incompetencia del grupo de gobierno del PSOE en nuestro ayuntamiento