miércoles, 27 de abril de 2016

Luís Alberto Fernandez Piña presenta "Bytes y ciberespacio" en Tesorillo

Quiero invitaros a todos a la presentación de mi novela BYTES Y CIBERESPACIO en San Martín del Tesorillo, que tendrá lugar el viernes 29 en el Salón de Actos de la E.L.A. a las 19:00 de la tarde. 
-
Además de ser un acto cultural, será un acto benéfico ya que parte de la recaudación irá destinada a la ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR, a través de la REVISTA HÉRCULES, que irá de regalo con la compra de un ejemplar.

 En la presentación participarán vecinos de Tesorillo con lecturas, y escritores consolidados de la ASOCIACIÓN HÉRCULES DE LAS ARTES Y LAS LETRAS. No olvidéis que con la compra de 1 ejemplar de Bytes y Ciberespacio (8 euros), tendrás de regalo 1 Revista Hércules, 2 marcapáginas de la novela y estarás colaborando con la ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR. 
¡Os espero el viernes!

(Colaboran: Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo. Asociación Hércules de las Artes y las Letras. Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar. Gráficas Atlántico, Jerez de la Frontera. Monplamar, el Digital Turístico del Campo de Gibraltar.)

No hay comentarios: