lunes, 25 de abril de 2016

Juan Becerra subcampeón de tiro al plato olímpico en Conil

El sampableño Juan Becerra ha conseguido el puesto de subcampeón en el Campeonato Provincial de Foso Olímpico , en la categoría de veterano con 58 platos.

El campeonato ha sido organizado por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico Delegación de Cádiz, ayer domingo en Conil.

El próximo 21 de mayo competirá en el campeonato provincial universal en Jerez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Juan, no se puede esperar menos de tí; en el tiro al plato tú nunca defraudas, no solo por ser uno los mejores tiradores del campo de Gibraltar y de la provincia, como siempre has demostrado y no cesarás en demostrar, si no por ser un gran entusiasta y organizador de tales eventos. Cuando decaigas, espero que tardes mucho en aburrirte o que la vejez ya te lo impida, este deporte decaerá también por estos confines. Gracias a tí aún se puede disfrutar del tiro al plato, pese a la crisis, telefonía y ordenadores, que está siendo un gran enemigo.
Así que adelante, disfruta de lo que te gusta y crea afición entre la juventud para que abandonen otras cosas más peligrosas.

Anónimo dijo...

Felicidades Juan Becerra. Es un placer tener vecinos como tú , que sientes admiración y constancia por el tiro, y llevas tantos años organizando y luchando por el. Desde que tengo uso de razón siempre te he visto tirando, incluso recuerdo cuando venias del País Vasco de vacaciones e ibas a todas las ferias que podías a tirar. Una vez más mi más sinceras felicitaciones.
-Jesus Pineda