jueves, 21 de abril de 2016

Calendario de los nuevos puntos de información al consumidor en Jimena y Tesorillo

La delgación de Bienestar Social de Jimena informa:
--
La Diputación de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Provincial de Consumidores -Ver noticia-, para ofrecer a todos los vecinos interesados, el servicio de atención al consumidor, para informar y gestionar las reclamaciones.


El Ayuntamiento de Jimena ha estado prestando este servicio de forma provisional, y ahora gracias a las gestiones con la Exma. Diputación de Cádiz, podrá disponer del punto de información al consumidor, en el Centro Cultural Reina Sofía, en horario de 9,00 h a 10,30 h. Los días fijados de atención al público son:

– 28 de abril
– 17 de mayo
– 21 de junio
– 19 de julio
– 20 de septiembre
– 18 de octubre
– 22 de noviembre

Conociendo el volumen de reclamaciones que se vienen tramitando, seguiremos atentos para que
todos los vecinos puedan ser atendidos y en el caso de necesitar un aumento de horas volveremos a hacer gestiones para conseguirlo.

-----------------------------------------------------------------------
Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
La Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la ELA pone a disposición de los usuarios un servicio de INFORMACIÓN/TRAMITACIÓN para reclamaciones de consumo a través de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE CONSUMIDORES Y AMAS DE CASA AL-ALANDALUS.

Para dichas gestiones la asistencia hasta final de año serán los siguientes días en horario de 11 a 12,15 horas en las dependencias de la ELA:

-28 de Abril
- 17 de Mayo
- 21 de Junio
- 19 de Julio
- 20 de Septiembre
- 18 de Octubre
- 22 de Noviembre


No hay comentarios: