domingo, 6 de marzo de 2016

Gran Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo

Ayer sábado se celebró el Gran Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo de Buceite 2016.
-
*** 2 Álbumes de fotos de JACINTO VEGA y buceite.com
-
Tras el pasacalles desde la Plaza Miguel de Cervantes hasta la caseta municipal en la Plaza de los Naranjos, comenzó la fiesta de disfraces.


El habitual "tongo, tongo, tongo..." de la organización decidió los siguientes ganadores en esta edición:
-
Premio Disfraz individual:
- Paracaidista.

Premio Disfraz Pareja:
- Pirata y loro

Premios Disfraz de grupos:
1º - Tren de la muerte o de la bruja
2º - Los conejitos
3º - Espantapájaros. 
-----
- VER ÁLBUM CON MÁS DE 400 FOTOGRAFÍAS de buceite.com

-  VER ÁLBUM DE FOTOS DE JACINTO VEGA CORTÉS
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año más, un estupendísimo el nuestro. Felicidades a Gabriel Andrades por la organización y gracias por su dedicación, tiempo y trabajo.

Anónimo dijo...

Pues a sido el peor año en disfraces que recuerdo. Y el pasacalles se a cambiao por la cara. Los familiares en la puerta de josele y lo de sonia esperando a ver los disfraces y nada este año por la calle la palma.....

Anónimo dijo...

Se lleva haciendo el pasacalles durante años por el mismo sitio, la caseta a cambiado su ubicación y por que no cambiar el pasacalles también hay personas que se pregunta por que por otra calle no, se puede alternar

Anónimo dijo...

Lo de que haya habido pocos disfraces la culpa es de la gente del pueblo que son los que en definitiva marcamos que las fiestas funcionen o no, ahí no se le puede culpar a Gabriel, y lo del cambio no lo veo mal como el de la cabalgata de reyes ya es hora que coja tambien por otras calles.

Anónimo dijo...

Hombre, algo había que sacarle al vocal de festejos. Lo de poco disfraces también tendrá la culpa él, claro, no la gente que cada vez se lo curra menos. Lo del recorrido del pasacalles está bien que lo ponga por donde le de la gana, para eso es que el que se lo ha comido todo, si no la próxima vez que se lo coma todo otro y otra. Digo yo.

Anónimo dijo...

Al de las 12:17, se ve que eres joven, en San pablo hemos tenido de todo en carnavales años buenos, muy buenos y memos buenos, éste año es cierto que por economía o porque las gentes no tenían ganas ha habido menos grupos, pero a quien responsabilizas tú? Al vocal de festejos?,no el carnaval como cualquier festejo lo hacemos el pueblo, el vocal sólo organiza y a eso no se le puede sacar punta, a estado todo muy bien, ha habido buen rollo con las agrupaciones, la fiesta infanril muy bien, y un domingo perfecto en la calle y en la caseta.