viernes, 6 de noviembre de 2015

IU Jimena denuncia que las líneas blancas de la carretera se pintan sobre el barro

Nota de prensa de IU Jimena.

PINTANDO EN BARRO
Los concejales de IU ( Fran Gómez y Ángel Gómez) hemos podido comprobar hoy como se pintaban las lineas de la carretera CA-8201 (Casa de piedra con el cruce de la Cruz Blanca). La sorpresa es que en un buen tramo del recorrido las lineas laterales se pintaban directamente sobre el barro exterior de la calzada.

¿Quien supervisa estos trabajos? ¿Así se malgasta el dinero publico?

Como se justifica estos trabajos?

Desde IU pedimos seriedad, no está la situación como para tirar o regalar dinero.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale que en vez de denunciar tanto Izquierda Unida, haga el favor de retirar los carteles que aún cuelgan de las farolas, carteles que siguen ahí desde las anteriores elecciones.
Que pasa??
Sólo tenéis tiempo para criticar a los demás?.
Sólo veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro??.

Anónimo dijo...

Que demagogo Fran... Tirar el dinero... Y el dinero que ganais por asistir 30 minutos a un pleno. con ese dinero que haceis? lo donais a servicios sociales? a caritas? lo usais para algo? ESO ES TIRAR EL DINERO.

7 metros de una linea de pintura en agua creo que es un fallo si, pero no hagáis noticia de algo que no lo es.

Gonzalo Polo dijo...

Yo no veo pajas ni vigas. Lo que veo son unas rayas pintadas, para nada, y dignas de ser el hazmerreír de pajas y de vigas.
¡Qué pedazo de inteligencia! tanto para el que pinta, como para el que controla.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Fran ya no sabe como publicitarse jaja

Anónimo dijo...

Hay una carrera entre los partidos a ver quien dice la tontería más absurda. Salvo al PP que están callaítos

Anónimo dijo...

Lo mismo querían pintar el nuevo césped artificial que han puesto en el campo de fútbol de Jimena y se han equivocado de terreno, jajaja

Anónimo dijo...

Una obra de arreglar la carretera, pintar las rayas, señales etc. Y se fijan y hacen aspavientos con 12 metros pintados sobre la tierra. Tiene c......

Anónimo dijo...

Si Fernando, como dinero público que es no debe tirarse de esa forma, porque cada céntimo cuenta. Ni 12 metros ni ná, que luego falta dinero en el ayuntamiento y se recurre directamente a los ciudadanos para pagar los despilfarros que se hacían en anteriores legislaturas. Manda c....

E. Alonso dijo...

Sigue con buen éxito la campaña de PODEMOS “pon una denuncia en tu vida” en este caso el error no ha sido del pintor, sino del ingeniero que diseñó una carretera tan estrecha. Al pobre pintor le han dicho que tiene que pintar la raya del arcén a una distancia de la mediana y al parecer él lo ha cumplido.

Gonzalo Polo dijo...

¡Qué éxito de campaña señor Alonso! Si no es por ustedes, no habría fotos.
G,Polo

Anónimo dijo...

esta carretera corre a cargo de diputacion y no del ayuntamiento

Anónimo dijo...

IU podia haber hecho una foto al total de la carretera (eso que llaman visión panorámica) para ver que tal habia quedado la obra en su totalidad.

E. Alonso dijo...

Gracias Sr. Polo, por su reconocimiento a nuestra labor. Mes has dejado perplejo, no esperaba algo así de usted. Su reconocimiento me anhela en seguir solicitando “pon una denuncia en tu vida” su reconocimiento me anima en pensar, que algo de usted merece la pena

Anónimo dijo...

Que pena de Fran...creí que el no utilizaría el "todo vale en política" pero con con esta cagada me demuestra que es peor de lo que muchos jimenatos me dicen.
El utilizar un error de unos trabajadores como arma arrojadiza sobre el equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena la verdad que es una cagada. En vez de valorar positivamente el asfaltado que se ha conseguido solo mira el fallo.
Que siga así que le va a pasar como al castillita que después de 30 años en la oposición al final vió que los jimenatos no lo querían.

Anónimo dijo...

valiente oposicion mas ridicula

Anónimo dijo...

ya somos muchos los arrepentidos por confiar en Fran

Gonzalo Polo dijo...

Sr. Alonso, sigue usted sin comprender nada de nada. Mi comentario anterior era pura ironía.
G.Polo