martes, 3 de noviembre de 2015

Hoy se perfilan los proyectos de la ITI para la comarca: la depuradora de San Pablo de Buceite será incluída

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Consejo Económico y Social abordará hoy las obras de la ITI
 
El primer Consejo Económico y Social de la Mancomunidad se celebrará hoy en la sede de la entidad comarcal a partir de las 19:00 horas. En ella se perfilarán los proyectos que se van a realizar con los fondos de la Iniciativa Territorial Integrada(ITI). 



Se incluirá con seguridad las obras los proyectos para la mejora de la red de saneamiento y depuración de aguas de la comarca. Esto es, a grandes rasgos, de la construcción de la depuradora conjunta para Los Barrios y San Roque; otra para la zona norte de la comarca (Jimena y San Pablo de Buceite) así como mejoras en la estación depuradora de La Línea y la red de colectores generales.

Así mismo, cada municipio ha registrado un listado de proyectos para un total de 186 millones.

Por su parte, en el consejo también estarán presentes los sindicatos UGT y CCOO y la asociaciones de empresarios como la CEC y la AGI.

Los sindicatos pedirán al CES que se reactive el observatorio comarcal. Ambas centrales sindicales abogan por retomar las cuatro mesas de trabajo creadas en 2010 para la mejora de la economía y empleo de la zona. La CEC tomará el relevo a la FECG (en trámites para su disolución) en la reunión y designará a sus representantes para que asistan a este encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

poquito a poco vamos avanzando chiripis, me ha dado alegria el tema de la depuradora para un guadiaro mas limpio p.por la mitad

Anónimo dijo...

se presentan los dos sindicatos mas corruptos de españa

Anónimo dijo...

Jajajaja otravez la depuradora madremia que de juego y de votos a dao esa depuradora

Anónimo dijo...

Perdón... "Poquito a poco vamos avanzando SAMPABLEÑOS, me ha dado alegría el tema de la depuradora para un Guadiaro mas limpio p.por la mitad"