martes, 17 de noviembre de 2015

Celebrado el I Encuentro de Guitarra Flamenca de Jimena.

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera convocará en 2016 un concurso de guitarra flamenca para jóvenes valores del municipio y del resto de la provincia gaditana.

El pasado sábado 14 de Noviembre tuvo lugar en el local de la Peña Flamenca de Jimena de la Frontera el “I ENCUENTRO DE GUITARRA FLAMENCA (aficionados)” organizado por la misma asociación cultural jimenata, y también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.


            Durante la velada se pudo disfrutar además de nuestras jóvenes promesas a la guitarra, de otros aficionados acompañándoles al cante, palmas y guitarra.

            Tras las actuaciones, la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Jessica Barea, entregó un diploma a los participantes y adelantó que se organizará un concurso de jóvenes aficionados a la guitarra para el verano 2016 que contará además de los respectivos premios metálicos con un lugar en el cartel del XXXV Festival Flamenco de la Novena, con la intención de apoyar y fomentar a los jóvenes talentos de nuestro pueblo.
   
            Jimena de la Frontera a 16 de Noviembre de 2015.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesica nos estas sorprendiendo a todos por tu trabajo como concejal. Fenomenal y sigue así

Anónimo dijo...

se ruega a los anonimos del psoe no se alaben a si mismo, pierden credibilidad

Anónimo dijo...

Es que socialistas somos más de dos mil en el pueblo y siempre alguno está a la que salta. Otros al ser 5 o 6 se tienen que repetir.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo, decirle que cuando algo se hace bien, hay que reconocerlo, independiente del partido a que se pertenezca. Todos hacen y ha hecho cosas bien, incluso el PP, que ya es!.