jueves, 15 de octubre de 2015

Tratan en Cádiz sobre las grietas del colegio Cristo Rey de San Pablo

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.

En la mañana de ayer, el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Solís, y la Presidenta de la Junta Municipal de Distrito, María del Mar Vega, han mantenido una reunión en Cádiz con el nuevo Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Juan Luis Belizón.

En dicha reunión se han abordado diferentes problemas de los centros educativos del municipio entre los que hay que destacar los problemas de filtraciones del IES Azahar de Tesorillo (en vías de solución) y los problemas de grietas del CEIP Cristo Rey de San Pablo.


En este último caso los Concejales del Ayuntamiento de Jimena han manifestado al Delegado la preocupación por el aumento de dichas grietas y han trasladado copia del informe del arquitecto municipal. El Delegado se ha comprometido a poner a disposición del centro a los técnicos de la Delegación para que evalúen la situación y se puedan tomar las medidas oportunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el problema de las filtraciones del Instituto de Enseñanza Secundaria "Azahar" de San Martín del Tesorillo, está en vía de posible solución. La Comunidad de Regantes se ha comprometido con ARCGISA a poner el material necesario mientras que el ente mancomunado acometerá la mano de obra. Tema presumiblemente resuelto.
Pendiente de resolver ¿quien va a pagar las facturas que el alumnado del Instituto reclama por los daños ocasionados? ¿quien va a pagar las horas de trabajo de un equipo de bombeo para desatascar las canaletas de recogida de agua dentro del patio del Instituto? Las imágenes que ya se han publicado son dantescas. Los regantes no tienen culpa del abandono permitido en las instalaciones del centro de enseñanza.
¿Estas incidencias han sido puestas en conocimiento del Delegado Territorial de Enseñanza?

Martín Blanco-Presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo

Anónimo dijo...

Se lo vuelvo a repetir Señor Martín preocupese de modernizar los regadíos y de paso le hace un favor al río

Anónimo dijo...

Martinnnnnn. Zapatero a tus zapatos. Cuando tu casa a este limpia...pide a los demás lo mismo. Chiquillo no te cansas de quedar siempre en evidencia??? Ayyyyyy.