lunes, 7 de septiembre de 2015

IU Jimena presentará cuatro mociones al pleno de septiembre

IU JIMENA INFORMA A LOS VECINOS:
Para este mes de septiembre IU presentara cuatro mociones en pleno ordinario y publico.
1- Creación y aprobación de la bolsa de empleo del ayuntamiento y su reglamento.
2- Creación de un Plan de Empleo Local Extraordinario dotado con 10.000€, esta partida sale del la partida que el equipo de gobierno quería designar para el cargo de confianza.
3- Agilización de las licencias de obras por parte del ayuntamiento e implantar el método de Declaración Responsable para las licencias menores, con este método se empieza la obra previo a la obtención de la licencia.
4- Incorporar el ayuntamiento de Jimena a la red de ciudades de acogida de refugiados sirios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

así me gusta, IU presentando cosas sensatas y necesarias, a ver si los socialistas hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

Vaya cara que le echan esta gente. Proponen un plan de empleo con los 10.000 euros que los concejales socialistas se rebajaron de su sueldo para mantener el puesto de representación de alcaldía en la Estación. Y digo yo po qué no añaden los 700 euros que se llevarán ellos de ese pleno? O por qué no cobran sus colegas de Tesorillo 1.100 y ceden lo demás a ese plan?

Anónimo dijo...

Una bolsa de empleo? Y para que nos apuntamos entonces al Inem. ?

Anónimo dijo...

mucho cuento veo una oposicion de risa de nuevo como nos tiene acostumbrado Fran.

Anónimo dijo...

Pues en el INEM llevo 8 años apuntado y nunca me han llamado para nada, teniendo a los sociolistos y los peperos mandando por todos lados, a lo mejor hace falta una renovación de todo esto.

Anónimo dijo...

Qué pasa con IU y también con el PP, para cuando mociones en el pleno para saber cuando verán los tribunales el caso Gremio, mucho bla, bla, bla, pero al final el PSOE, PP y IU son amigos para siempre Means you´ll always be my friend, no valen ni para estar sentados.

Anónimo dijo...

El PP denunció el tema, que ha hecho IU, tenía más interés en pactar con el PSOE en Mancomunidad que en aclarar el caso gremio.

Anónimo dijo...

jaja venga por favor! Fran que descaro!
¿Qué pasa con la estación?

Anónimo dijo...

Por favor no perder los nervios ni deis por hecho que Gremio es otro Gurtel. Dejemos que el juez decida. Vuestros malos deseos os traicionan. Calma. Calma

Anónimo dijo...

Las palabras sobran,simplemente ellos se lo guisaron y ellos se lo comieron.... no hay que darle mas vueltas al asunto....

Anónimo dijo...

Y lo ancho y a gusto que se ha quedado el de las 7,58

Anónimo dijo...

Habló Séneca.....jsjajajaha

Anónimo dijo...

No hay que darle mas vuelta al asunto??? los cientos de miles de euros aonde fueron???, aquí sobran las palabras y falta transparencia y mucha, el gurtell fue un robo a mano armada, el dinero de parados en coca fue para llorar.
Se sabe que se gastaron cientos de miles de euros en festivales, porque no vamos a saber en donde si ha sido bien hecho o no, palabras no papeles, si esta bien hecho muy bien y sino que hable el juez. Qué la gente sepamos y que el Juez decida, no se pide nada mas. No solo palabras papeles y palabras del juez.
Donde está las mociones del PP y IU que pidan informacion del caso gremio o que pidan más transparencia de lo que están haciendo desde mayo, son unos amigotes con los del PSOE no hay mas. Son todos lo mismo.

Anónimo dijo...

Proponer trabajo con los que el Equipo De Gobierno se ha quitado para tener una mejor servicio público en La Estacion que tambien seria lo sensato para los ciudadanos ¿que clase de trabajo y a cuantas personas contratarian y en que condiciones? Para ello tambien se aportaria el dinero que cobrais por las comisionnes informativos y por los plenos.
Me parece muy fuerte que te pongas también puesto cuando despues no ayudas ni colaboras en nada en lo que se hace en la estación. Solo escritos y nada de ayudar y colaborar. Solo tu cafelito en la venta con tu purito y nada mas, mucha demagogia y todo.
Se te ve el plumero desde lejos. COLABORA Y PARTICIPA .....EN La Novena cero patatero.
Lo de Mancomunidad otra cosa, que se te ha visto el plumero.
Una bolsa de trabajo, jajaja, dirigida por partidos, jajjaajaj. Para eso esta la oficina de empleo, jajajaj, Lo que faltaba!!!. Colabora y participas, es tu obligación; no sentado desde un ordenador y despues no se te ve en ningun lado.