martes, 29 de septiembre de 2015

IU Jimena mantiene una reunión con el coordinador general Antonio Maíllo

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
IU Jimena mantiene una reunión de trabajo con el Coordinador General de IULV-CA Antonio Maíllo.
 
    El pasado viernes 25 de Septiembre de 2015 varios miembros de IU Jimena llevaron a cabo una jornada de trabajo acompañada de un posterior café en San Martín del Tesorillo con el actual Coordinador General de IULV-CA Antonio Maíllo. Los concejales de IU: Lola Minguet, Ángel Gómez y Margarita Fernández le trasladaron numerosas cuestiones de diversa naturaleza entre las que cabe destacar el alto número de desempleados y la situación de dejadez de los espacios y edificios públicos del municipio; del mismo modo el Presidente de la ELA Jesús Fernández pudo trasmitirle la actual realidad de la segregación.

    Maíllo, como compañero y portavoz del Grupo parlamentario de IU en la Cámara Autonómica se ha comprometido a trabajar en todas las cuestiones planteadas, mantener el contacto con este equipo y visitar próximamente el núcleo de Jimena de la Frontera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzó la operación recambio. Ánimo Ángel

Anónimo dijo...

¿pero hay alguien de izquierda ahi?

Anónimo dijo...

Hombre si Maíllo se ha comprometido a trabajar por todas estas cuestiones, nos podemos ir a dormir tranquilos.

Anónimo dijo...

Si es verdad falta gente de izquierda, y eso que esta gente está bastante más a la izquierda que el PSOE de Andalucía y bastante más que el PSOE de Jimena y no tienen cuentas pendientes con de terminar de ser aclaradas por la justicia, como Caso ERE o Caso Gremio.
Pero que van a tener de izquierda si pactaron en Andalucía, ha pactado en Diputación y quería pactar en Mancomunidad con el PSOE??? Al final vamos a echar de menos la foto de Guillermo, Pro, Lirio y ojala estuviera Corbacho.