jueves, 30 de julio de 2015

Anoche se entregaron los premios del certamen poético Encuentros por la Paz y del certamen Cortos por la Paz

La escritora y poeta Paloma Fernández Gomá.
Por buceite.com
Los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, acogieron ayer tarde la entrega de premios del certamen poético X Certamen de Poesía Encuentros por la Paz, y de certamen cinematográfico Cortos por la Paz, que contó con la presencia del Diputado Provincial de Cultura Salvador Puerto.



La escritora y poeta, Directora Honorífica el certamenten de Poesía Encuentros por la Paz Paloma Fernández Gomá -Ver noticia-, recitó los poemas ganadores del certamen poético, y Andres Beffa presentó el corto ganador del certamen cinematográfico Cortos  por la Paz. -Ver noticia-. Ambos ganadores enviaron sendos escritos de agradecimiento por el premio.
Ya por la noche la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván acogió la proyección de una selección de los cortos de cine participantes en el certamen.
--



 -
Abajo del diputado Salvador Puerto y Andrés Beffa. Fotos de la JMD de San Pablo de Buceite.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la organización que un año más sigue apostando por la cultura con mayúsculas. Me siento muy orgullosa de que en mi pueblo tengamos este tipo de actividades que llevan el nombre de San Pablo por todos los rincones de nuestro país.

Anónimo dijo...

Y que no asistan al acto más de cuatro pueblerines vecinos; lo que da a entender la clase de amor por la cultura que tienen sus residentes: "la del chacacha , pasodobles y botellones"

Anónimo dijo...

Por favor Bernardo que no se te olvide otra vez. Hay 19 niños Saharaui y el martes fue su día con la proyección del documental y conferencia de Salka Casadu, y no has comentado nada sobre eso.