lunes, 15 de junio de 2015

Vídeo completo del pleno de constitución del ayuntamiento de Jimena y la investidura del alcalde Pascual Collado

Collado recibe el bastón de mando de manos de Jessica Barea, concejala más joven.
Vídeo completo del pleno de constitución del nuevo ayuntamiento celebrado el sábado a mediodía en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luís de Jimena.
-
Se constitituye la mesa de edad formada por los concejales de mayor y menor edad; los trece concejales manados de las urnas van jurando o prometiendo su cargo;
es investido alcalde de Jimena Pascual Collado el candidato del partido más votado; Guillermo Ruíz desea buen futuro a la nueva corporación y realiza un emotivo agradecimiento en su nombre y en el su familia a todo el pueblo de Jimena por el cariño mostrado en el mes que ha pasado convaleciente después del grave accidente sufrido.
-
--
>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre ELECCIONES MUNICIPALES 2015

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijaros el detalle entre el minuto 15,10 y el 15,23...lo dice todo.
Es cuando Guillermo levanta el brazo postulándose como candidato del PP y Fran mira a María José Pró, como pidiéndole explicaciones por ese hecho y ella le dice con la cabeza que nanay, al instante Fran le transmite a su compañera de al lado que se esfumaron los sueños y que el discurso que tenía preparado le servirá para encender la chimenea el próximo invierno.
Fran estuvístes demasiado tiempo en casa de Guillermo para convencerlo hasta que lo cansástes con tu insistencia. Ya sabes para la próxima vez..... lo bueno si breve dos veces bueno.

Anónimo dijo...

Que va, IU no aburrió a Guillermo, él buscaba algo que IU no le iba a dar y el PSOE sí, y eso es un trabajo a los dos que hay a su izquierda.....

Anónimo dijo...

Bueno el PSOE hasta tuvo 3 reuniones con los populares para al final conseguir lo que ha pasado

Anónimo dijo...

Los q defienden el poder corrupto, tienen el mismo denominador común, mala leche, soberbia y prepotencia. Yo sigo creyendo en las nuevas alternativas que borren la chulería y el desprecio del bipartidismo. El cambio está en marcha, si se puede.

Anónimo dijo...

JOdeeeer es verdad. Y decía que el no pactaba y resulta que lo que pasó es que no quisieron pactar con el. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Si el cambio esta en manos de los de si se puede podemos quedarnos sentados esperando.

Anónimo dijo...

Sentado no!. Pero si hubiera gente que quisieran trabajar por el pueblo y no hicieran tantos comentarios anónimos otro gallo cantaría. Pero es más fácil encubiertos en él y criticar a los que dan la cara. Si. O no!

Anónimo dijo...

Al primer anónimo: lo que Maria José Pro niega con la cabeza es mirando a Lola Minguet cuando ésta equivocadamente se postula como candidata a alcaldesa, y Fran Gómez la mira sonriendo. No veamos lo que no es, que estamos muy suspicaces.