domingo, 17 de mayo de 2015

Mª del Mar Vega candidata del PSOE Jimena, nº 2 en la lista electoral, y candidata a la presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite

EN EL NUMERO 2.

DE SAN PABLO DE BUCEITE

Casada y madre de tres niñas..

Diplomada en Ciencias Empresariales.

Ha trabajado como Técnica contable en el sector de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable y como Auxiliar Administrativo en banca privada y en el Ayuntamiento de Jimena.


Vicepresidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo en 2007 y 2008.

Concejal del Ayuntamiento de Jimena entre 2007 y 2008 con competencias en Economía y Hacienda, Cultura y Turismo.

Miembro del AMPA “Los Naranjos” y de la Asociación de Mujeres “Chiripi”

MARÍA DEL MAR VEGA JIMÉNEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer va a sacar más votos que Berfa. Ya lo veréis

Anónimo dijo...

Como bien pone en la presentación estuvo hasta 2008, el motivo su DIMISIÓN Y ESPANTADA. Esta mujer se tuvo que ir horrorizada cuando vió que todos los valores sociales en los que se había educado y que tanto defiende para nada se correspondían con el gobierno de Pascual. Y sobre todo se fue antes de querer contribuir al caso Gremio con los pagos irregulares por 2009.

Anónimo dijo...

Y este que habla en su nombre dando explicaciones de por qué se fue. ¿Quién es? Vaya poca vergüenza!!

Anónimo dijo...

María del Mar, sé que eres una buena chiripi enamorada de nuestro pueblo y de nuestra gente, de veras no sé como has vuelto de nuevo con los socialistas, aunque entienda que ya no está el Sr. Beffa, ya hablaremos personalmente, aunque probablemente sabes quién soy.
Se ha dejado una enorme deuda del pasado socialista, los juzgado están investigando el caso Gremio.
En Andalucía con el gobierno socialista en el poder se ha desviado millones de euros de formación mal gestionado y con muchos aprovechados cercanos al PSOE por medio. Lo más grave en la región con más paro de toda Europa, también en nuestro pueblo María del Mar.
Algunos, que te conozco, han perdido el sentido crítico y de izquierdas, son fundamentalistas acríticos, otros como tú no quieren mirar otras alternativas, el mundo no se acaba en los socialistas, es más se está perdiendo democracia al no conocer cosas diferentes, y por últimos otros, sabes bien algunos nombres, perdieron la vergüenza ya hace tiempo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, Andalucía y San Pablo merecen conocer formas nuevas de gobierno, darle oportunidades a otra forma de entender la política, tal vez el veredicto para ti es no culpable pero si cómplice, no te olvides de ello.

Anónimo dijo...

querida anonima, si un partido no va bien, no hay q eliminarlo, hay cambiar la gente y cambiar de aires. Maria del Mar esta capacitada para eso y mucho mas, y lo mejor que ella si esta rodeada de gente trabajadora y honrada. Animo Maria del Mar, estoy seguro que a partir del dia 24 vas a poder demostrar de lo q eres capaz.

Anónimo dijo...

Maria del Mar no tiene ningún autocriterio político, va a ser una mujer manejada por Beffa que le dirá como hacer las gestiones, y ojo que no se vuelva a ir espantada cuando vea de nuevo lo que se encuentra.