viernes, 10 de abril de 2015

Mañana sábado Tesorillo se conviertirá en un gran ‘campo de batalla’

Información del ayuntamiento de Jimena.
El sábado, 11 de abril, más de un centenar de personas se darán cita en Tesorillo para disfrutar del espectáculo que ofrecerá la segunda convivencia ‘Batallas del Sur’

Un gran encuentro donde amantes del CrossFit de los cuatro boxes existentes en el Campo de Gibraltar se verán las caras para lidiar una divertida gesta deportiva.

Una gran jornada de convivencia y compañerismo donde se desarrollarán diferentes pruebas y demostraciones,  con el objetivo de mostrar al público asistente las innumerables bondades del CrossFit como entrenamiento deportivo.
La prueba se celebrará durante toda la mañana en el Polideportivo Rafael Jurado con los miembros de Two Box como anfitriones. El acto contará, además, con la colaboración de la tienda malagueña de ropa de CrossFit, Wodbox, que acercará a los presentes las primeras marcas de textil y calzado de esta disciplina.

Las próximas convivencias se llevarán a cabo, salvo modificación, en La Línea de la Concepción, el dos de mayo, y en Algeciras, el próximo 6 de junio.

No hay comentarios: