jueves, 30 de abril de 2015

La Biblioteca de Jimena agradece la colaboración en la celebración del Día del Libro

Información de la Biblioteca Municipal.
Desde la Biblioteca P. M. Cervantes, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos y cada una de las empresas locales, personas de forma individual y asociaciones que han participado en la celebración del Día Internacional del Libro en ésta biblioteca.

No queremos que se nos olvide nadie: Ayuntamiento,  Eduvigis Collado como técnica de ONGD Mujeres en Zona de Conflicto y dentro del marco del programa Con Voz Propia: Género e Interculturalidad, Rosi Perales, Roxana Belarbide,  Juani Domínguez, que han colaborado en la organización y ejecución de actividades.


Las siguientes empresas y entidades, sin cuya colaboración hubiera sido imposible la celebración de la gimkana y que todos los años participan: CLINICA VETERINARIA CAMPAYO, JOYERÍA Mª CARMEN LEAL, HOTEL HENRIETTA, ESCUELA DE ADULTOS XEMINA CON LA COLABORACIÓN DE LA PROFESORA ESTEFANÍA GONZALEZ,  y especialmente a LOLI SEGOVIA DE GUADALINFO, a Lorena Benítez de la asociación Tanit , a Enrique Pajares por dejarnos el equipo de sonido, a Toni Arjona, a Carmen Navarro, a Lucía Severin. También, a los niños que han participado y a los padres y madres que colaboraron con nosotros. También a personas que de forma individual han aportado su granito de arena, y  especialmente a Clara Rojas y Rosario Báez, así como Manuel Mena, que han trabajado en la biblioteca como animadores dentro del Plan de Empleo Joven. También a todos los asistentes que han compartido con nosotros el amor a la lectura.
Ruego disculpen si me olvido de alguien.

Atentamente:
Lucía Coronil Montero
Bibliotecaria de las Bibliotecas Públicas de Jimena de la Frontera

Plaza Olof Palme s/n. 11330 Jimena de la Frontera
Teléfono: 956 64 13 76. Fax: 956 64 05 53                                       

No hay comentarios: