jueves, 30 de abril de 2015

Agradecimientos de la Asociación Tanit por las XXII Jornadas de Historia y Arqueología

Nota de la Asociacón del Patrimonio Histórico y Arqueológico de Jimena Diosa Tanit.
-
*** Ya estás disponible todo el contenido de las XXII Jornadas de Historia y Arqueología.
-------------
La asociación TANIT quiere mostrar su máximo agradecimiento a todos y cada una de las personas de forma individual y asociaciones que han hecho posible las XXII Jornadas de Historia y Arqueología y las I Mini-Jornadas de Historia.

No queremos que se nos olvide nadie: Ayuntamiento, Fundación Caja Sol, Cronista Oficial D. José Regueira, ponentes, asociaciones: Chatarella, Caminete de Luna, Corral de la Paca y Jincaleta. También a RL Estudio Musical, a los niños y adolescentes que han participado tanto en el taller de teatro y en las Mini-Jornadas, al AMPA de Jimena, a los padres y madres que colaboraron con nosotros, a la Policía Local, a la Dirección del Colegio Reina de los Ángeles.

También a personas que de forma individual han aportado su granito de arena……y  a todos los miembros de la asociación Tanit y a los que están por venir. También a todos los asistentes que han compartido con nosotros estos dos fines de semana.

Seguro que tenemos mucho que mejorar, con vuestras aportaciones y vuestros consejos,  será más fácil.

De todo corazón, gracias.
-------------
>>> TANIT ya tiene disponible en su web todo el contenido de las pasadas XXII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena, con resúmenes, vídeos, fotos de todas las conferencias y actividades.
----

No hay comentarios: