domingo, 5 de abril de 2015

Esta tarde Podemos Jimena celebra una asamblea donde presentarán a los candidatos a sus primarias para las municipales

El Círculo Podemos Jimena, después de anunciar que presentarán candidatura a las elecciones municipales en el municipio de Jimena -Ver noticia-,  celebra esta misma tarde a las 18 h., en el Paseo de la Constitución de Jimena, una asamblea a la que invitan a todos los vecinos, y donde el orden del día recoge los siguientes puntos:

1. Lectura y ratificación del acta anterior.
2. Elección de moderador y secretario.
3. Aprobación de nombre y logo.
4. Formato de primarias.
5. Listado de candidatos.
6. Elaboración de propuestas para programa.
8. Elección de responsable de zona a la junta electoral.
9. Ruegos y preguntas.
10. Lecgtua y aprobación del acta.


¡ ACUDE Y PARTICIPA, ENTRE TODOS Y TODAS, EN JIMENA DE LA FRONTERAS, PODEMOS !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en que ha quedado todo esto? Hay lista? que poca información al respecto. A ver cuando acaban las procesiones ya.

Anónimo dijo...

IU fue castigado por pactar con la derecha que representa el PSOE, le dió una imagen de izquierda a Susana Diaz, haciendo una política de derechas más fuerte que muchas comunidades del PP, sí por mucho que a algunos le molesten las críticas, la dirección general de podemos ha metido la pata hasta el corbejon queriendo enmendar la plana a Teresa Rodríguez.
Ahora Pablo Iglesias cambia de estrategias y se mantiene firme en contra de la investidura de Susana Diaz.Demasiado tarde, se le ha visto el plumero, probablemente porque el ha visto las encuestas.
IU ha estado firme estos 4 años, aquí en Jimena merece un premio, si además forma un grupo de jóvenes preparado en cartel, esa debiera ser la apuesta. En Jimena IU ha estado en su sitio, no has escuchado, Fran ha podido gobernar con el PSOE y ha estado firme, la izquierda debe tener vista y no dividir, no llegarán a tener fuerza y robarán algunos votos a IU, que perdida de potencia más tonta.

Anónimo dijo...

Iu jimena no a echo na en estos cuatro años pero na del to y qie pinta iu en este escrito de podemos y la lista de iu pa cuando?? a que esperan??

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 9.50 P.M.
No entiendo mucho de política y todos los partidos me saben a lo mismo. Pero te veo sin razones para decir lo que has dicho. Si pacta malo. Si no pacta malo tb??? Por gente como tu no me interesa la política. Vais contracorriente por el mero hecho de ir contracorriente. Pa mi tu comentario no vale na . y eso de que merece un premio??? Esto que es??? Un premio por no haber pactado??? Por hacer oposicion?. Que pretendes que Fran sea alcalde por haber esperado 4 años???? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior