domingo, 5 de abril de 2015

Detienen en Jimena a un algecireño por entrar en una finca y robar un GPS de un coche

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona, residente en dicha localidad gaditana, como presunta autora de un delito de robo que habría cometido al sustraer un GPS localizado en el interior de un coche que se encontraba en una finca de Jimena de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado este sábado la Benemérita, para la comisión del robo, el acusado supuestamente saltó un muro de dos metros de altura que rodeaba la finca en la que se encontraba el coche, que además habría forzado.

La Guardia Civil ha logrado detener al presunto autor de estos hechos en la estación de Renfe de Jimena, donde pretendía coger un tren destino Algeciras, y ello tras establecer diversos controles en carreteras de la comarca y estaciones de transporte público.

El GPS supuestamente sustraído se encontraba en poder del acusado en el momento de su detención, según ha precisado el Instituto Armado, que ha intervenido en este caso con agentes del Puesto de Jimena de la Frontera, y que ha puesto a disposición judicial a la persona detenida.

No hay comentarios: