jueves, 9 de abril de 2015

El PSOE de Jimena publica el boletín informativo de marzo

El PSOE de Jimena ha presentado su Boletín Informativo de marzo.

En este número incluye artículos donde analizan:
- El triunfo del PSOE em las elecciones al Parlamento de Andalucía.

- Sus cuatro años en la oposición en el ayuntamiento de Jimena, por primera vez en la etapa democrática.

- Y una entrevista a su canditato a la alcaldía de Jimena en las próximas elecciones municipales del 24 municipales, Pascual Collado.




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada mes meten por debajo de mi puerta este papel, que leo con interés ya que me entero de cosas que si no no me enteraria.
Eso mismo deberian hacer los demas partidos y asi saber mejor a quien votar.

Anónimo dijo...

Cada vez que meten este papel por debajo de mi puerta me doy cuenta que mi perro se lo ha comido y que se ha divertido destrozándolo.

Anónimo dijo...

Gastar papel,gastar papel!! menos arboles y menos dinero del contribuyente

Anónimo dijo...

cuando estaban en el poder echaban tanta informacion pregunto

Anónimo dijo...

Al de las 8:57: Tó pa na. Van a ganar de calle las elecciones.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: por qué hay gente que le parece mal que un partido informe ??

Anónimo dijo...

bueno si pascual pierde el juicio kien sera el candidato no dicen nada

Anónimo dijo...

Jjjjjjjj.......po ten mucho cuidado se vaya a atragantar con la P de perro.......jjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Las van a ganar por la ineptitud del que gobierna, igual que las gano el PP por ineptitud del PSOE.

Anónimo dijo...

NO creo que haya que esperar a que pierda el juicio. Con solo haberlo es mas que suficiente para que ningún político gobierne. Sea del que sea.

Anónimo dijo...

porke no nos informaba cuanto gasto habia en el festival y soy del psoe se ke pascual esta limpio pero pinchaculo cusnto comii

Anónimo dijo...

acabo de ver ke el pp lleva cuatro imputados en valencia jajaja

Anónimo dijo...

yo lo veo centrado...

Anónimo dijo...

Y te parece bonito?

Anónimo dijo...

Aqui tenemos doce un pueblo de na.

Anónimo dijo...

Mucho despilfarro a color el boletín, en vez de a blanco y negro que sale más económico. Todo un ejemplo de la gestión y de lo que podría ser su vuelta al ayuntamiento de mis amigos los socialistas. Y después no hay para ayudas a los parados.

Anónimo dijo...

Ufffff......verdad!!!!!!. Cuanto despilfarro!!!!!!.
Que gasto más enorme!!!!!!. De cuantos euros estamos hablando, cuanta es la direncia???..........10, 12, 15, 20 euros???. Que poca vergüenza gastar tanto dinero!!!!!
Pascual, x Dios!!!!! En blanco y negro como el NODO, así las tenias que haber hecho.
Se@r mi@, usted sabe el significado de despilfarro???. No!!, creo que no!!.
Mire usted ( como decía Aznar), pata mi despilfarro y delito es gastarse el dinero de los españoles en cursos inexistentes, maletines de cuero para los sindicalistas, las tarjetas blak, las preferentes, los ERE, la Gurtell, y tantos y tantos casos como hay en los juzgados, que mucho me temo que ninguno será juzgado y penalizado con contundencia y sentando precedente.
Eso querid@ es DESPILFARRO; comerse nuestro dinero,metérselo por la nariz, gastarlo en regalos, en viajes, en joyas para sus esposas, etc.....
Despilfarro de dinero, nuestro dinero, mientras que otros no llegamos a fin de mes. Mientras que en los colegios, los profesores tienen que poner dinero para que los niños desayunen porque se duermen, por falta de alimentación. Mientras que en los hispitales, nuestros familiares están faltos de atención sanitaria y faltos de material sanitario.
Mientras que se acaban las ayudas a domicilio para nuestros mayores, que han estado toda una vida trabajando y cotizando y ahora no hay dinero para que tengan una vejez digna.
Por favor hablemos con propiedad y con conocimiento de causa. Va usted a llamar despilfarro a un chorreón de tinta ??.
Así sólo se demuestra que " algunos saben lo que dicen y otros dicen lo que les da la gana".
Además supongo que no se ha hecho con dinero público, es con dinero de partido. Ahora, si usted es militante del partido y esto le parece un derroche quejese a su presidente de partido. Si no es así, no haga acusaciones miserables.
Es verdad que no hay ayuda para los parados, pero se equivoca de partido, preguntele y acuse al P.P, preguntele al señor Guillermo Ruiz e incluso al señor Paco Pineda : que ha hecho el P.P con nuestro dinero?.
Y por qué su hermano a salido de la bolsa del paro y está de cartero???. Por qué hay trabajo para su hermano y para otros no?.
También podía dejar la cartería para un padre de familia y el niño que se vaya con su papa terrateniente, a ayudarle a cuidar el ganado o labrar la tierra de la finca.
Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpe señor mío, pero el boquete de 17 kilos lo ha dejado su amado partido y al igual que dice usted si ve una irregularidad en el puesto de trabajo denuncielo y deje de decir a la gente donde tiene que trabajar.

Anónimo dijo...

Soy minerooooooo........jajahaja.
"Antonio pichaaaaa, vente pa Alemania". OS acordáis de esta frase, po ya algunos no van Alemania , reparten correspondencia puerta a puerta.jajsjaha.