Una semana después del Carnaval de San Pablo 2015 toca hacer balance. Un carnaval que he disfrutado y vivido al máximo, disfrazándome todos los días posibles y participando en una agrupación local, el cuarteto "Co alegría, pixa", y el sábado en el concurso de disfraces obteniendo el primer premio en parejas junto a mi compañero David Saraiba , compañero dentro y fuera del carnaval!!
Ha sido un carnaval muy bueno, en agrupaciones locales creo que el mejor desde hace mucho tiempo. Muy buen nivel de las agrupaciones femenina, masculina, niños y este año tenemos hasta chirigotas callejeras. Somos grandes y pienso que entre todos cada año hacemos un poquito mas grande nuestro carnaval!!
Los disfraces del sábado, muy buenos como siempre, pero creo que era el año con menos participación tanto de disfraces originales, como de asistencia.
El domingo se iniciaba el día con la tagarniná y la paella gratis en la carpa, todo ello para recuperar tradiciones y que el carnaval empiece antes el domingo. Creo que fue un éxito, aunque faltó presencia de algunas agrupaciones locales. Y esperemos poco a poco recuperemos nuestra famosa tagarniná, que yo por ejemplo por edad no tuve la suerte de disfrutar y ser participe!!
Pero con todo terminado y ya descansando y con mente puesta en el carnaval 2016, creo que los chiripis pueden sentirse orgullosos de su carnaval. Felicitar también a la organización por hacer posible todo esto y a los carnavaleros porque sin ellos esto no seria lo mismo!!
Gracias a mi cuarteto por esos meses de ensayos, que eso para nosotros se queda!!. Y a mi sobrina Sonia, que el sábado me tocó de dálmata en tu fiesta infantil, y el domingo me sentí orgulloso viéndote con mi tipo del cuarteto acompañándome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario